Scati Mini NVR

De diseño compacto y reducido, estos videograbadores IP de Scati están especialmente indicados para instalaciones que no requieren más de cuatro cámaras de videovigilancia.

La gama Mini NVR de Scati ofrecen un eficiente diseño de disipación del calor, sin necesidad de elementos de ventilación, (tecnología fanless), lo que se traduce en una operativa silenciosa y fiable, especialmente indicada para hacen silenciosos, robustos y perfectos para ser la solución ideal para su uso en cajeros automáticos (ATM) o en pequeñas instalaciones con dos o cuatro cámaras de seguridad.

Scati Mini NVR

Estos compactos equipos están construidos sobre el sistema operativo Linux y forman parte de una solución totalmente escalable, diseñados para funcionar con cualquier cámara Onvif. Incorporan algoritmos avanzados y ofrecen hasta 8 TB de almacenamiento.

Basados en tecnología IP y dentro de la Suite Vision de Scati, la gama Mini NVR integra funciones para la monitorización continua del estado y funcionamiento del equipo que, en caso de que se detecte algún fallo, notifica inmediatamente alarmas técnicas.

Estos NVR de reducido tamaño también pueden servir de vídeo simultáneo a múltiples clientes y limitan la transmisión de información en función del ancho de banda disponible.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Jul, 2022
• Sección: Almacenamiento, Videovigilancia