Lanaccess gestion vigilancia

Estas tres características son las que el especialista en seguridad Lanaccess ofrece en su solución para empresas y describe en el siguiente artículo para este diario.

El mundo está cada vez más preocupado por la seguridad. Una sensación que se refleja en el comportamiento del mercado de videovigilancia a nivel mundial. Según un estudio de MarketandMarkets, este sector crecerá hasta los 68.300 millones de dólares en 2023; un aumento que se debe, principalmente, al hecho de que las empresas demandan cada vez más cámaras y soluciones de vídeo IP.

No obstante, a pesar de los avances tecnológicos experimentados en este sector, muchas empresas aún cuentan con sistemas de videovigilancia obsoletos que tienen carencias evidentes de seguridad y de durabilidad, ya que son muy poco resistentes).

Afortunadamente, cada vez hay más usuarios que no se conforman con cualquier solución y, en lugar de quedarse con la primera que encuentran, buscan aquellas que les ofrezcan la máxima seguridad, rentabilidad e inteligencia, como las que ofrece Lanaccess, una empresa que cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado.

Videovigilancia profesional segura e inteligente

La propuesta diferencial de Lanaccess es que protege los videograbadores y las cámaras de todo el sistema de ciberataques específicos sobre Windows, Android, IOS y Linux, ya que sus equipos disponen de un sistema operativo propio que hace que los ataques masivos no les afecten.

De esta manera, gracias a esta solución de videovigilancia, nadie podrá controlar las cámaras y se podrán detectar al momento los problemas y las incidencias, con avisos inmediatos.

La inteligencia del sistema permite que los usuarios tengan la posibilidad de despreocuparse de las tareas tediosas y rutinarias y se puedan dedicar a tareas de más valor añadido, prestándole una atención especial solo cuando reciban un aviso específico.

Además, la solución ofrece más calidad en HW y SW, es made in Europe y ofrece un soporte excelente, así como una instalación y un mantenimiento rápido. Gracias al plug and play del videograbador, las cámaras Onvif se pueden parametrizar y gestionar de manera masiva.

Videovigilancia más rentable

El sistema de videovigilancia que ofrece Lanaccess es rentable a medio y largo plazo, ya que los equipos cuentan con una gran durabilidad. A diferencia de otros sistemas que funcionan con PC, los videograbadores que se incluyen en esta solución están diseñados para soportar situaciones extremas, así como suciedad, cortes de electricidad, etc.

Además, al no depender de un PC, no hay que gestionar el mantenimiento de un equipo de estas características, actualizando el software y evitando bloqueos del sistema y ciberataques.

Seguridad, inteligencia y rentabilidad son las tres ventajas descritas que ofrece esta solución; un ‘tres en uno’ que no pueden dejar escapar las organizaciones que quieran mejorar sus sistemas de videovigilancia o quieran implementar uno con características avanzadas.

Esta solución de Lanaccess es idónea también para mejorar la videovigilancia de las organizaciones en distintos sectores, especialmente en empresas del mercado de la banca, telecomunicaciones, transportes, energía, casinos, centros penitenciarios, tráfico y edificios singulares.

Organizaciones todas ellas que demandan herramientas más seguras, inteligentes y rentables; que necesitan cámaras de vigilancia que no se puedan hackear; de sistemas que realicen las funciones rutinarias y monótonas para que el personal pueda intervenir a tiempo, con recursos solo cuando realmente haya un incidente y que desean contar con dispositivos que duren muchos años para lograr amortizar la inversión.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2022
• Sección: Estudios, Tribunas, Videovigilancia