Sicur 2022: Lanaccess muestra las ventajas y aplicaciones de la videoanalítica inteligente
Además de su innovación en videograbadores distribuidos para empresas, VMS centralizado, la solución Smart Wall y más desarrollos presentes en su estand, Lanaccess ha impartido dos ponencias en el Foro Sicur 2022 sobre ciberseguridad en el ámbito IoT y videoanalítica inteligente.
La participación de la empresa española Lanaccess en Sicur 2022 (pabellón 10 – estand F24 de Ifema Madrid) no sólo se centra en los desarrollos de hardware y software de soluciones integrales de videovigilancia (CCTV) para empresas que se muestran en su espacio en el certamen, sino en divulgar su experiencia en el Foro de empresas del certamen.
David Gómez Mena, director de marketing de Lanaccess, ha impartido la ponencia Ciberseguridad en el ámbito del IoT, en la que ha destacado la ‘alta inmunidad de los videograbadores distribuidos frente a ciberataques y en un mundo conectado”, cuyo diferencial es que integran un sistema operativo propio, que resiste y no se ve afectado respecto a los sistemas más populares del mercado.
También en el Foro Sicur, Laia Espuny Planelles, product manager de Lanaccess, ha impartido una ponencia centrada en la videoanalítica inteligente y en casos prácticos que mostraban cómo sacar el máximo partido a cualquier infraestructura de videovigilancia usando esta tecnología basada en deep learning (aprendizaje profundo), así como en aprovechar las cámaras como fuentes de datos en tiempo real para mejorar la eficiencia operativa y la toma de decisiones.
Lanaccess diseña, fabrica y da soporte tanto al hardware como al software, ofreciendo un control total de la solución desplegada con la máxima flexibilidad para adaptarse a las demandas de los clientes.
La compañía, con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, presenta en su espacio sus nuevos videograbadores, que trabajan con un sistema operativo desarrollado internamente, sistemas de analítica de vídeo deep learning, junto con un potente software (VMS) que gestiona y controla todos los equipos de videovigilancia del mercado de manera fiable, con un bajo consumo de energía y gran durabilidad, con bajo mantenimiento.
A ello se añade su solución Smart Wall, un sistema de visualización de vídeo escalable, para la supervisión de los espacios videovigilados, así como módulos adicionales que complementan tanto al videograbador como a la solución VMS.
Otra de las propuestas de la compañía es explicar a las empresas su estrategia de expansión internacional, que se ha materializado con una sede en Ciudad de México y con presencia en el Sureste asiático.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.