Uniview ofrece con Tri-Guard disuasión activa y prevención de intrusiones inteligente
La nueva serie de cámaras Tri-Guard de Uniview, en resoluciones de 4, 5 y 8 megapíxeles, está indicada para su aplicación en zonas a las que no se puede acceder, espacios de construcción y áreas peligrosas.
Numerosos informes de seguridad coinciden en que la mayoría de los delitos se producen de noche, al amparo de la oscuridad, en la muchas cámaras convencionales no pueden captar detalles precisos y no sirven tampoco como dispositivo de disuasión.
Para dar respuesta a esta necesidad, Uniview ha desarrollado la serie de cámaras Tri-Guard, que integra las tecnologías Smart Intrusion Prevention (SIP), ColorHunter y Active Deterrence en un solo dispositivo IP.
Además de estas funciones que aportan disuasión activa y prevención de intrusiones inteligente, la serie Tri-Guard no sólo puede alertar cuando se producen eventos, sino también obtener información en color en entornos con mínima luz.
La función de disuasión activa puede lograr que una vez que un extraño entra en la vista de la cámara, la luz estroboscópica se active y el altavoz incorporado produzca sonido que se ajustan a diferentes escenas para detener los eventos ilegales.
Para ello cuenta con tres modos diferentes: el modo IR muestra la escena en blanco y negro; el modo de luz cálida Led puede mantener la escena en color, y el modo de doble luz, si no ha pasado nada, mantiene la imagen en blanco y negro, y si hay un extraño que entra en la escena, la luz parpadea y cambia la imagen a color.
En la supervisión de la seguridad, la mayoría de los usuarios sólo necesitan prestar atención a los eventos reales, como las alarmas activadas por personas y vehículos. El programa VNU Smart Intrusion Prevention filtra las falsas alarmas y permite la clasificación de personas y vehículos para centrarse sólo en los objetivos interesados.
La tecnología ColorHunter enciende la luz Led cálida y ofrece una imagen nítida y colorida en condiciones de muy poca luz. Para entornos extremadamente oscuros cuenta con una luz suplementaria que garantiza un vídeo con detalles coloridos siempre que se necesite.
Además, las cámaras disponen de un sensor de baja luminosidad de 0,003 lux, y un objetivo motorizado de zoom óptico 4x para captar más detalles.
La serie Tri-guard incorpora dos luces en el equipo, que pueden utilizarse como modo infrarrojo o como Led cálida para mejorar la tecnología ColorHunter. Gracias a este diseño de doble luz, la cámara puede captar más detalles de las vistas para mejorar la precisión de la prevención inteligente de intrusiones por la noche, además de aportar un efecto disuasorio.
El micrófono y el altavoz incorporados facilitan la conversación a distancia, de manera que el personal de seguridad puede vigilar y controlar más áreas con una cámara, que admite también idioma y voz personalizados por el cliente.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.