MFG protege sus centros de recarga EV con Hanwha Wisenet
Dependiendo del número de puntos de recarga disponibles en cada ubicación, AGE CCTV ha instalado en los centros de recarga de vehículos eléctricos una o más cámaras bullet Hanwha Wisenet QNO-8080R de 5 megapíxeles.
El operador de estaciones de servicio de Reino Unido, Motor Fuel Group (MFG) ha instalado cámaras Hanwha Wisenet para proteger sus centros de recarga de vehículos eléctricos (EV).
Con el aumento de las ventas de vehículos eléctricos, MFG está acelerando sus planes para ofrecer puntos muy rápidos de recarga para vehículos eléctricos (EV). Hasta 12 puntos de recarga en cada ubicación, en su red de más de 900 estaciones. Se están instalando sistemas de videovigilancia Wisenet dedicados para disuadir y detectar actos vandálicos, así como para maximizar la experiencia del cliente, ayudando al personal de MFG a identificar si algún equipo de recarga ha sido dañado.
El contrato para instalar los sistemas Wisenet fue adjudicado a AGE CCTV, una división de AGE Electrical Services. “Hemos instalado nuevas soluciones de videovigilancia y mejorado los sistemas existentes en las estaciones de servicio de MFG desde hace más de 15 años. En todos los casos utilizamos cámaras Wisenet de acuerdo con la decisión de MFG de contar con un único punto de aprovisionamiento de cámaras y dispositivos de grabación de Hanwha Techwin”, comenta Jason Gargiulo, director general de AGE CCTV.
Dependiendo del número de puntos de recarga disponibles en cada ubicación, AGE CCTV ha instalado una o más cámaras bullet Wisenet QNO-8080R de 5 megapíxeles. Esta es un equipo día/noche, equipada con iluminadores IR integrados que permiten capturar imágenes de óptima calidad, independientemente de las condiciones de iluminación.
También se beneficia del amplio rango dinámico (WDR) mejorado, que funciona a 120 dB, para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas muy iluminadas y oscuras que normalmente generan imágenes sobreexpuestas o subexpuestas.
Dado que muchos centros de recarga de MFG (EV) no están atendidos, el personal autorizado de MFG puede acceder en cualquier momento de forma remota a las imágenes en directo capturadas por las cámaras H.265 Wisenet QNO-8080R o recuperar el vídeo grabado de cualquier incidente. Pueden hacerlo desde un ordenador de escritorio o portátil utilizando el software de gestión de Hanwha Techwin o cómodamente a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas utilizando la aplicación móvil Wisenet.
Las imágenes se transmiten mediante tecnología 4G y, en este sentido, la tecnología de compresión complementaria WiseStream II integrada en la cámara QNO-8080R ha demostrado ser un importante beneficio. La eficacia del consumo de ancho de banda mejora hasta en un 75 %, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.