Worcester cuida de sus ciudadanos con la videovigilancia de Avigilon
El centro de la ciudad de Worcester se ha protegido con un sistema de videovigilancia basado en las cámaras PTZ y multisensor de Avigilon, así como su VMS ACC.
La localidad de Worcester tiene más de 95.000 residentes y su Ayuntamiento, en colaboración con la comunidad local, tiene como objetivo crear una ciudad próspera y segura, mejorar la calidad de vida de los residentes, estudiantes y visitantes. Para conseguir un entorno seguro, el Ayuntamiento de Worcester dispone de un sistema de videovigilancia, que ayuda en la prevención y disuasión de delitos.
Esta solución facilita la detención y el enjuiciamiento de los delincuentes, así como la identificación de personas desaparecidas y el control de inundaciones
Este sistema de videovigilancia está integrado por las cámaras PTZ y multisensor de Avigilon, equipos que están ubicados en sitios estratégicos y problemáticos del centro de la ciudad. Todas las cámaras tienen tecnología de infrarrojos (IR) para proporcionar una óptima calidad de imagen, incluso en entornos con poca luz.
Las imágenes de las cámaras se envían a una sala de control que monitoriza las 24 horas, los 7 días de la semana. Con sede en Pershore y equipada con la última versión del VMS (Video Management Software) de Avigilon ACC, para facilitar el uso y la expansión futura, ya que puede usarse para la monitorización de múltiples sistemas.
Los operadores pueden utilizar el análisis de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon (Avigilon Self-Learning Video Analytics), incluido Avigilon Appearance Search, que les permite clasificar rápidamente horas de vídeo para ubicar a una persona o vehículo específico, con descripciones físicas, cargando una foto o encontrando un ejemplo dentro de las grabaciones.
“La tecnología Avigilon ha brindado fiabilidad al sistema y alta calidad de imagen, así como análisis avanzado. Las cámaras se han desplegado de manera que optimizan y preparan para el futuro la inversión del consistorio para mantener seguras a nuestras comunidades», comenta Warwick Neale, jefe de equipo de los servicios comunitarios del Ayuntamiento de Worcester.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.