Flir Systems Quasar Premium: videovigilancia para entornos exigentes
Las cámaras Quasar Premium Mini-Dome y Bullet ofrecen calidad de imagen forense y características avanzadas de ciberseguridad, funciones necesarias para la videovigilancia en infraestructuras críticas, instalaciones remotas y grandes áreas que requieren una estrecha vigilancia.
Como parte de su línea de cámaras de seguridad Quasar Premium, Flir Systems ha diseñado dos modelos de interior y exterior para la videovigilancia en entornos exigentes, en formato Mini-Dome y Bullet.
Unos equipos que ofrecen calidad de imagen forense, así como una estrecha integración y características avanzadas de ciberseguridad, funciones necesarias para los sitios de infraestructura crítica, instalaciones remotas y grandes áreas que requieren una estrecha vigilancia.
La nueva línea Quasar Premium Mini-Dome y Bullet ofrece la más alta calidad de videovigilancia, proporcionando un rendimiento óptimo para la revisión forense.
La sere Quasar Premium Mini-Dome está disponible con resoluciones HD o 4K Ultra-HD de 5MP y la serie Bullet Quad HD y 4K Ultra-HD de 4MP, junto con una variedad de opciones de lentes para un rendimiento de alcance extendido para la seguridad del perímetro.
Ambas cámaras cuentan con una tarjeta SD para la grabación en el borde y la redundancia, al tiempo que cumplen con el estándar de compresión de vídeo H.265 para minimizar el ancho de banda de la red y el espacio de almacenamiento.
Vigilancia discreta
La versátil serie Quasar Premium Mini-Dome cuenta con la clasificación IP66 de protección contra el polvo y la humedad, y puede montarse en el techo o en la pared.
En condiciones de poca iluminación puede proporcionar hasta 40 metros de visibilidad a través de la luz infrarroja que incorpora. El amplio rango dinámico (WDR) mejorado de tres obturadores (130db) ofrece un equilibrio de luz óptimo en escenarios con puntos claros y oscuros.
La cámara tiene una clasificación IK10 a prueba de vandalismo y está disponible con un accesorio opcional de burbuja de humo que se utiliza para ocultar la posición de la cámara.
Mayor alcance en condiciones difíciles
La serie Quasar Premium Bullet también es a prueba de vandalismo IK10 y está diseñada para ser instalada permanentemente, normalmente montada en un poste, para la videovigilancia.
Cubre hasta 60 metros de visibilidad a través de la iluminación infrarroja que incorpora y también cuenta con WDR de tres obturadores (130db).
La cámara cuenta con la clasificación IP67 para la protección contra el polvo y el agua, al tiempo que ofrece un rango de temperatura de funcionamiento ampliado de -40 grados Celsius a 60 grados Celsius para su uso en condiciones extremas.
Seguridad mejorada y flexibilidad
Al igual que otros productos Quasar, las ediciones Bullet y Mini-Dome incluyen protocolos de seguridad y mejoras adicionales de ciberseguridad. Estas características incluyen protección contra los ataques de inicio de sesión, autenticación de hardware y software, y comunicación cifrada para ayudar a mantener las instalaciones a salvo de las amenazas cibernéticas.
Mantienen la compatibilidad con plataformas abiertas y pueden utilizarse con una gran variedad de soluciones VMS de terceros o Flir United VMS. También incluyen audio bidireccional y control del operador de los dispositivos de entrada/salida para la supervisión remota y la respuesta a los eventos.
Para reducir aún más el coste de propiedad y la facilidad de instalación, las cámaras incluyen el ecosistema de accesorios y montaje de Flir. Las cámaras son compatibles con la red de 1 GB para mejorar la transmisión y reducir los problemas de ancho de banda.
Ambas cámaras también incluyen opciones de flujo personalizadas para vídeo en directo y grabado, incluido el ajuste de la salida de fotogramas por segundo y la codificación para flujos adicionales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.