Telefónica impulsa el control de accesos sin contacto con la tecnología de Idemia
MorphoWave es un terminal biométrico que escanea y verifica cuatro huellas dactilares en menos de un segundo a través de un gesto de agitación de la mano.
Telefónica está dando a conocer en su Centro de Demostraciones e Innovación los escáneres biométricos sin contacto MorphoWave de Idemia, una tecnología que permite el control de acceso sin precisar presionar el dedo sobre la pantalla.
Esta tecnología consiste en un terminal biométrico, con más de 10.000 unidades desplegadas hasta la fecha en todo el mundo, que escanea y verifica 4 huellas dactilares en menos de un segundo a través de un gesto de agitación de la mano, fácil y totalmente sin contacto.
«La colaboración con Idemia nos permite seguir avanzando en el desarrollo de soluciones en el área de seguridad. Estamos encantados de incorporar su tecnología MorphoWave a nuestro catálogo de innovación para ofrecer este nuevo control de acceso que permitirá a nuestros clientes acceder a las instalaciones de forma más rápida y segura», declara Lorena Senador-Gómez, directora comercial Global de TIS.
La operadora apuesta por los terminales biométricos de control de acceso sin contacto dentro de su actual portfolio de soluciones.
En los próximos meses, Telefónica Tech a través de su área de Ingeniería de Seguridad (TIS), apostará por el impulso de esta tecnología en futuros proyectos de integración tecnológica de sistemas de seguridad. El objetivo es poner a disposición de sus clientes soluciones basadas en la innovación como eje diferencial, aportando valor a todos sus proyectos de integración tecnológica.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.