Motorola Solutions incorpora tres modelos a la plataforma Avigilon H5
Dotadas de nuevas tecnologías de seguridad física y capacidades analíticas, las cámaras H5 Pro, H5A PTZ y H5A Corner mejoran la detección, seguimiento y clasificación de objetos.
Motorola Solutions ha anunciado las últimas adiciones que ha realizado a su portafolio de seguridad y análisis de vídeo, entre las que se encuentran tres nuevos modelos pertenecientes a la plataforma Avigilon H5: H5 Pro, H5A PTZ (Pan-Tilt-Zoom) y H5A Corner Camera
«Estamos comprometidos a proveer soluciones significativas que, a través del uso de análisis avanzados y de la IA, mejoren la seguridad pública y ofrezcan resultados comerciales a nuestros clientes empresariales», comenta John Kedzierski, vicepresidente senior de Seguridad y Análisis de Vídeo en Motorola Solutions.
Las tres nuevas cámaras Avigilon H5 incorporan análisis de vídeo de última generación, para mejorar la detección, seguimiento, clasificación de objetos y la detección de actividades inusuales (Unusual Activity Detection – UAD), varias tecnologías de respuesta a pandemias, compatibilidad con la criptografía certificada FIPS 140-2 y la tecnología Avigilon Appearance Searc para marcar de forma proactiva los eventos críticos y obtener respuestas más rápidas y decisivas.
La cámara Avigilon H5 Pro está diseñada para vigilar grandes espacios, proporcionando una amplia cobertura con menos cámaras para zonas extensas.
Equipada con un sensor de 61 MP y resolución HD de 10K, ofrece un gran detalle de imagen, proporcionando una máxima cobertura de la escena, a la vez que minimiza el ancho de banda y el consumo de almacenamiento a través de la tecnología patentada High Definition Stream Management (HDSM) 2.0.
La cámara Avigilon H5A PTZ permite a los operadores de seguridad vistas de 360° en 2, 4 y 8 MP para monitorizar grandes áreas con facilidad.
Esta cámara de vanguardia ofrece imágenes detalladas de alta calidad con un zoom de hasta 36x, lo que resulta idóneo para infraestructuras críticas, seguridad pública, deportes y ocio, edificios comerciales, transporte y grandes áreas abiertas (por ejemplo, aparcamientos) para ayudar a garantizar que los eventos críticos no pasen desapercibidos.
La cámara de esquina H5A de Avigilon es una solución anti-ligadura y anti-agarre que ha sido construida especialmente para soportar los duros intentos de destruirla, separarla, atacarla o desactivarla. Es resistente al vandalismo y adecuada para instalaciones como hospitales o centros penitenciarios. Si se daña los reemplazos de las piezas, como la lente o las cubiertas, son sencillos con herramientas convencionales. No es necesario retirar toda la cámara de su ubicación para su reparación, minimizando el tiempo de inactividad.
L5F: reconocimiento de matrículas fijas
Otra de las novedades es la cámara L5F que captura claras imágenes de las matrículas a mayores distancias, en carreteras a alta velocidad y en gran volumen. Con esta completa solución fija, los clientes pueden recibir alertas en tiempo real, realizar búsquedas exhaustivas y gestionar los datos.
Esta solución se combina con el software Vigilant PlateSearch y Vigilant ClientPortal, que permite aprovechar la analítica y las herramientas especializadas para descubrir nuevas perspectivas de localización de vehículos que ayuden a proteger las comunidades.
VB400: cámara corporal
La cámara corporal VB400 ayuda a mantener a salvo a los profesionales de la seguridad, acelerar los tiempos de respuesta y disputar las reclamaciones falsas.
Su integración con el Centro de Control de Avigilon (ACC) puede aumentar las implementaciones de vídeo fijo al mostrarlo en perspectiva en primera persona, junto con cámaras fijas.
Esta solución mejora las implementaciones de seguridad de vídeo fijo al proporcionar pruebas de vídeo no sesgadas, y puede ayudar a proteger a los guardias de seguridad contra la agresión y la violencia.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.