RDI finaliza el proyecto del nuevo centro de control en un consistorio de Barcelona
La compañía ha suministrado e integrado sus consolas LAN V2, junto con los videowall para las salas de este espacio, diseñado y personalizado para controlar y monitorizar toda la infraestructura de CCTV desplegada en la zona.
El nuevo centro de control de una entidad municipal ubicada en la provincia de Barcelona, diseñado para controlar y monitorizar toda la infraestructura de seguridad distribuida en su área de actuación, cuenta con dos salas operativas, una de crisis, oficina para el director y un despacho.
Roomdimensions Ibérica (RDI) se ha encargado del suministro de equipamiento en este proyecto, cuyo espacio se ha organizado con su nueva consola LAN V2, personalizada para adaptarse a los requisitos de la sala de control y al trabajo de los treinta operadores, mejorando la capacidad técnica de los equipos y la gestión de conectividad y cableado, junto con elementos ergonómicos.
A nivel audiovisual, se han suministrado dos videowalls de la firma belba Barco, partner de RDI, con iguales características y dimensiones, configurados en 6×2 con pantallas de 55” LCD del modelo KVD5521.
Estos sistemas de visualización 25/7 para monitorizar los sistemas de seguridad y vigilancia desplegados en el municipio se han integrado con el software de gestión de seguridad de Milestone.
La sala operativa CGM, con un área total de 44,81 m², cuenta con cuatro puestos de operadores con sistemas visuales de 49” y uno de los videowall citados. Por su parte, la sala de crisis, de 21,47 m² y puestos de trabajo para ocho operadores, dispone de dos tótem audiovisuales dotados con pantallas LCD de 55”.
En la sala operativa GU, de 84,75 m² trabajan ocho operadores y un supervisor, también con sistemas visuales de 49” en la consola LAN V2, y en la que se ha instalado el segundo videowall de Barco.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.