Hikvision incorpora opciones 4K y varifocales en su línea ColorVu 2.0
Estas cámaras cuentan con una óptima acogida en el mercado norteamericano y, ahora, el fabricante ha ampliado su oferta con modelos 4K, que llevan las imágenes a color a niveles de definición extremadamente altos, de día y de noche; y varifocales, con lentes motorizados de entre 2,8 y 12 mm.
Hikvision ha anunciado su nueva generación de cámaras ColorVu para unas imágenes a color más vívidas las 24 horas. Estas soluciones, que de momento no están disponibles en el mercado español, incluyen opciones 4K y varifocales.
En la seguridad por vídeo, la información relacionada con el color es de vital importancia para identificar detalles en los eventos capturados, especialmente de noche. Las cámaras convencionales con iluminación infrarroja sólo proveen imágenes en blanco y negro para la monitorización nocturna. Como resultado, personas, vehículos u otros objetos importantes pueden verse borrosos y fusionarse con el fondo, lo que hace que sea difícil distinguir elementos clave.
La tecnología ColorVu de Hikvision resuelve este problema al que se enfrentan muchos usuarios de cámaras de seguridad, permitiendo producir vídeos a color incluso en ambientes con iluminación extremadamente tenue.
«Este es uno de nuestros productos más vendidos desde 2018, cuando introdujimos la primer generación de cámaras ColorVu en el mercado. La demanda de equipos para baja iluminación continúa aumentando en la industria de la seguridad, y nos alegra ver que nuestras ColorVu 2.0 mejoradas pueden traer una experiencia de imagen más vívida», comenta Frank Zhang, presidente del International Product and Solution Center de Hikvision.
Opciones par Turbo HD y red
Las nuevas cámaras ColorVu 2.0 ofrecen opciones mejoradas, cubriendo tanto Turbo HD (serie DF8T/serie DF3T/serie DF0T) como productos de redes. Pueden satisfacer a una multitud de necesidades, desde productos de alto desempeño a opciones más económicas y soluciones inteligentes.
Hikvision ahora incluye cámaras ColorVu 4K en su línea de productos, las cuales llevan las imágenes a color a niveles de definición extremadamente altos, de día y de noche. Con una mejor calidad de imagen y detalles más definidos, las cámaras ColorVu 4K pueden aplicarse en un rango creciente de ambientes, incluyendo estadios, aeropuertos, puertos marítimos y estacionamientos, donde se necesitan imágenes claras y de alta definición.
Además, Hikvision también ha agregado cámaras varifocales (serie DF8T-Z) a los modelos ColorVu 2.0 para crear imágenes a color las 24 horas en todas las distancias focales. Con lentes motorizados entre los 2,8 y 12 mm, permiten hacer acercamientos en imágenes a color durante la noche.
Imágenes a color mejoradas
Los lentes de las cámaras ColorVu 2.0 conservan el diseño de super abertura F1.0, permitiendo que ingrese a l alente el cuádruple de luz que en las cámaras convencionales (con el diseño F2.0).
Lograr el enfoque de cámaras de alta definición con las enormes aberturas F1.0 es de extrema dificultad técnica para la industria, por lo que exige una fabricación muy estricta y precisa.
Hikvision ha aplicado su tecnología de Alineamiento Activo (AA) en la producción de las cámaras ColorVu para aumentar la precisión del ajuste a 4 píxeles o menos, incluso más pequeño que 1/30 del diámetro de un cabello.
Mientras tanto, las imágenes a color nocturnas de las cámaras ColorVu 2.0 resultan mucho más brillantes que las de las cámaras convencionales gracias a sus sensores optimizados. Un nuevo algoritmo de reducción dinámica de ruido (DNR) 3D las ayuda a grabar detalles remotos adicionales claramente y obtener imágenes más nítidas.
Además, las cámaras ColorVu 2.0 están equipadas con una luz suplementaria suave y cálida que permite garantizar imágenes a color incluso en ambientes completamente oscuros.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.