Bosch avanza en control de temperatura con Human Skin Temperature Detection
Esta solución inteligente para interiores ofrece una completa y eficiente identificación de las personas con una temperatura elevada en la piel.
Human Skin Temperature Detection es una solución inteligente desarrollada por Bosch que identifica a las personas con una elevada temperatura de la piel, para lo que utiliza la cámara térmica Dinion IP 9000 RM de este fabricante.
Esta cámara térmica para interiores es capaz de medir la temperatura de la piel humana en un rango de 2,5 a 4,5 metros. Junto con este dispositivo, la solución consta de un decodificador inteligente (Videojet 7000) que captura datos térmicos gracias al software instalado, un dispositivo de referencia de temperatura (denominado blackbody) y un teclado para revisar el histórico de las alarmas.
Para detectar posibles desviaciones de la temperatura, el decodificador y la cámara combinan sus puntos fuertes, ya que incorpora Intelligent Video Analytics para detectar rostros y hacer que la solución pueda medir los puntos más calientes de la cara.
El dispositivo de referencia de temperatura se utiliza además para compensar las posibles diferencias de temperatura causadas por diversos factores, ayudando a ejecutar una medición más precisa de la temperatura de la piel.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Control de accesos, Detección, Seguridad urbana, Servicios, Videovigilancia