Este sistema de alto rendimiento, comercializado por ProdexTec en España y Portugal, es sensible a vibraciones, cortes, golpes,… con un bajo índice de falsas alarmas.

blank

El cable sensor microfónico Blackfeet Plus, desarrollado por el fabricante italiano CIAS y disponible en el mercado ibérico a través de ProdexTec, se basa en las propiedades físicas de un cable desarrollado especialmente para resultar sensible a vibraciones, cortes, golpes, etc; convirtiendo en una señal electrónica todo lo que se detecta en el vallado.

blankLa ventaja de este sistema de protección es su bajo índice de falsas alarmas, con una precisión más eficaz y segura que otras soluciones. Además, Blackfeet Plus puede integrarse con otros tipos de sistemas de detección perimetral, como barreras infrarrojas y de microhondas, elementos pasivos, cámaras, etc.

El cable sensor lineal microfónico ha sido diseñado específicamente por CIAS Electtronica para proporcionar una capacidad de detección de intrusos de alto rendimiento cuando se despliega en vallas como sistema de protección.

En este sentido, el sistema Blackfeet Plus funciona como un generador de inducción lineal, en el que los conductores concéntricos del sensor están rodeados por un campo magnético estático, generado por perfiles magnéticos cerámicos flexibles.

blankLas vibraciones mecánicas resultantes de la actividad de intrusión se transmiten al sensor a través del contacto directo entre éste y la estructura protegida (valla, pared, barandilla,…).

Muy sencillo de instalar, Blackfeet Plus puede suministrarse en kits de 50/100/150/200/300 metros (incluyendo analizador, cable, bridas y final de línea).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Jun, 2020
• Sección: Control de accesos, Detección, Intrusión