Este terminal de reconocimiento facial y dactilar incorpora en esta versión tecnología sin contacto, adaptada a la identificación y el cumplimiento de la normativa de salud y seguridad para evitar contagios.

blank

La pandemia por el Covid-19 ha desarrollado tecnologías adaptadas a preservar la salud y seguridad de las personas. El terminal de control de acceso biométrico de alta velocidad ProFace X de ZKTeco facilita la identificación de personas incluso con la mascarilla, así como detección de la temperatura corporal.

Gracias a la tecnología de reconocimiento sin contacto, ProFace X elimina los problemas de higiene para su aplicación en cualquier entorno que necesite controlar los accesos en función de los nuevos protocolos de prevención e higiene, además de integrarse sin problemas con otros sistemas y en instalaciones de exterior gracias a su certificación IP68.

ProFace X ofrece un reconocimiento biométrico de hasta 50.000 plantillas faciales, una velocidad de reconocimiento de menos de 0,3 segundos por rostro y una óptima capacidad antifalsificación contra casi todos los tipos de fotos y vídeos falsos.

Además, el reconocimiento de palma ‘3 en 1’ (forma de palma, impresión de palma y vena de palma) se realiza en 0,35 segundos por mano, cuyos datos se compararán con un máximo de 5.000 plantillas de Palm.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 May, 2020
• Sección: A fondo, Control de accesos, Seguridad urbana, Servicios