Bosch amplía su gama de cámaras panorámicas Flexidome IP con modelos para exterior
Los modelos 6000 y 7000 cuentan con clasificación IK10 e IP66 para resistir altos impactos y condiciones climáticas difíciles, respectivamente.
Las cámaras panorámicas Flexidome IP 6000 y 7000 de Bosch, ya disponibles en el mercado, están diseñadas para su aplicación en exteriores, ofreciendo una visión completa de 180 ó 360 grados de un área de un simple vistazo.
Estos dispositivos de instalación fija se suman a la gama Flexidome IP de la compañía para ofrecer una solución de seguridad al aire libre, para lo que cuentan con capacidad para resistir altos impactos con certificación IK10, así como para soportar condiciones climáticas adversas (lluvia, polvo, cambios de temperatura) con certificación IP66.
Equipadas con una lente de ojo de pez, estas cámaras panorámicas proporcionan imágenes detalladas, sin puntos ciegos, especialmente indicadas en entornos de alto riesgo. A ello añaden la incorporación de la tecnología de analítica de vídeo: el modelo 6000 con Essential Video Analytics (EVA), mientras que el 7000 integra Intelligent Video Analytics (IVA).
Ambas cámaras panorámicas ofrecen una completa y detallada imagen de un área exterior, lo que permite a los operadores realizar simultáneamente zoom sobre un objeto de interés de la misma.
Las imágenes de primer plano captadas por Flexidome IP 6000 y 7000 se transmiten en un flujo separado, de modo que es posible ver al mismo tiempo tanto la visión general como la detallada, todo ello en alta resolución.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.