AG Neovo amplía las series RX y SX para seguridad y vigilancia en entornos difíciles
Con tamaños que van de las 15 a las 24 pulgadas, los nuevos monitores incorporan características como la funcionalidad PiP/PbP, súper resolución, modo nocturno y CCTV preconfigurado.
AG Neovo ha lanzado nuevas versiones de las series de pantallas RX y SX, diseñadas específicamente para entornos de seguridad y vigilancia industriales. La primera cuenta con dos nuevos modelos, RX-22G y RX-24G; mientras que la SX se amplía con tres más: SX-15G, SX-17G y SX-19G.
Construidas con carcasa metálica y cristal óptico NeoV, estas pantallas presentan un diseño robusto pensado para utilizar las 24 horas del día. La instalación de una pantalla en un escenario particular es fácil, ya que hay dos formatos de pantalla disponibles: cuadrada para la serie SX y ancha para la serie RX, con tamaños que van desde 15 a 24 pulgadas.
Estos nuevos modelos incorporan nuevas características como la funcionalidad PiP/PbP, súper resolución, modo nocturno y modo CCTV preconfigurado.
«Absolutamente fiables y duraderas, construimos las series RX y SX para soportar entornos muy exigentes. Además, añadimos a estos nuevos modelos el modo CCTV y el nocturno, y los hemos hecho aptos para su uso en entornos especiales como la noche», comenta Summer Chan, director de proyectos de AG Neovo.
Duradero y fiable, de dentro a fuera
La vigilancia y la seguridad exigen un control riguroso, las 24 horas del día los 7 días a la semana, de las operaciones críticas. Las series RX y SX están construidas para eso.
En su parte exterior, ambas series utilizan el cristal óptico NeoV y están construidas con metal resistente y duradero, con una óptima calidad de la imagen, gracias a las tecnologías que incluye.
La tecnología de súper resolución aumenta y mejora las imágenes, haciendo que el contenido SD sea de alta definición; el modo CCTV proporciona el máximo detalle para las imágenes de vigilancia con poca luz; el modo nocturno permite que las pantallas se sintonicen con un nivel de luz muy bajo, especialmente en entornos de poca luz, como las aplicaciones marinas. Por último, la tecnología Anti-Burn-in evita el fantasma de la imagen, asegurando que se mantengan fieles a las circunstancias reales y en tiempo real.
Respondiendo a las necesidades de versatilidad y adaptabilidad, las series RX y SX incorporan las funcionalidades visualización de imagen en imagen (PiP) e imagen por imagen (PbP), y admiten la entrada de múltiples fuentes, incluyendo tanto las cámaras heredadas como los últimos equipos HDMI y DisplayPort.
Para los profesionales que utilizan equipos heredados (relación de aspecto 4:3), la Serie SX 4:3 y 5:4 es una solución idónea que también hace un uso eficiente del espacio limitado. Además, la conexión de estos equipos no es problemática, ya que la entrada compuesta y el bucle a través de la salida compuesta evitan la necesidad de un divisor.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.