La integración de Motorola y Avigilon se convierte en la solución idónea para salvaguardar los supermercados
En las tiendas Marino se ha instalado un sistema de seguridad, integrado por ACC y Access Control Manager, además de un conjunto de cámaras de Avigilon de la serie H4 y un sistema de radio bidireccional CLS1410.
Con más de 18.000 clientes comprando cada semana en sus dos tiendas, para los supermercados Marino, en Alabama, es crucial proteger su negocio de robos y otras incidencias. Para abordar estos retos ha instalado un sistema de seguridad que brinda una mayor visibilidad y ayuda a garantizar que los empleados sigan los procedimientos de manejo de productos y entregas.
Para el proyecto, los supermercados Marino han elegido la tecnología de Motorola Solutions y Avigilon.
Marino Market ha trabajado con el integrador American Video & Alarm para instalar un sistema de seguridad integrado por las herramientas Avigilon Control Center (ACC) y Access Control Manager, además de un conjunto de cámaras de Avigilon que incluyen los modelos H4 Mini Dome, H4 Pro, H4 Multisensor, H4 Fisheye, H4A Bullet y H4 IR, que cuentan con análisis de video de autoaprendizaje.
Los supermercados Marino también utilizan radios bidireccionales CLS1410 de Motorola Solutions para conseguir una comunicación eficiente entre los gerentes de las tiendas.
El sistema de seguridad de vídeo Avigilon ayuda a cuidar el aspecto de detección de la seguridad, mientras que las radios de Motorola Solutions mantienen una comunicación rápida entre los gerentes en los momentos más importantes.
«Nuestra tecnología les permite brindar una experiencia de compra segura y positiva a sus clientes, al tiempo que garantiza el manejo adecuado de los productos”, comenta John Kedzierski, vicepresidente senior de Soluciones de Vídeo Seguridad de Motorola Solutions.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.