Con esta nueva solución con inteligencia artificial es posible realizar un análisis inteligente de los vídeos de seguridad en tiempo real, preservando siempre el control de la privacidad.

blank

El nuevo DVA3219 que acaba de presentar Synology proporciona resultados precisos y nítidos en cuanto a detección en vídeo, reduciendo al mínimo las interferencias ambientales gracias a su tecnología de Deep Learning.

Este sistema está integrado en la GPU Nvidia GeForce GTX 1050 Ti y permite gestionar cuatro tareas de análisis de vídeo en tiempo real y hasta 32 canales de vídeo simultáneos.

Como explica Michael Wang, director de productos de Synology, “mediante el Deep Learning, el análisis de vídeo local nos permite conocer la situación de seguridad, garantizando la privacidad de los clientes. DVA3219 saca el máximo partido al potencial de análisis de vídeo de Surveillance Station, optimizado mediante algoritmos de Deep Learning”.

Sin necesidad de licencias adicionales ni costes extra, los usuarios pueden utilizar el conjunto completo de funciones Deep Video Analytics (conteo de personas, detección intrusos, zona inactiva y detección de movimiento profunda) y disfrutar de actualizaciones del software Surveillance Station durante todo su ciclo de vida.

Características de DVA3219

  • blankCPU de 2,1 GHz, cuatro núcleos y memoria DDR4 de 4 GB de forma predeterminada, ampliable a 32 GB.
  • Cuatro puertos de 1 GbE (RJ-45) integrados y compatibles con conmutación por error y agregación de enlaces.
  • Ampliable hasta catorce unidades con dos unidades de expansión Synology DX517.
  • Compatible con más de 7.100 modelos de cámara de más de cien marcas del mercado.
  • Incluye ocho licencias de dispositivo para configurar cámaras, módulos de E/S, controladores de acceso y dispositivos de transacción.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Nov, 2019
• Sección: A fondo, Control de sistemas, DESTACADO A FONDO, DESTACADO PRINCIPAL, Seguridad informática