Avigilon H5SL: seguridad simple y rentable en un equipo modular y versátil
Esta línea de cámaras son sencillas de instalar, incorporan la tecnología AI Inusual Motion Detection y está disponible en versiones de 1,3, 2, 3 y 5 MP.
La línea H5SL está integrada por las cámaras más sencillas de instalar de Avigilon, con un diseño modular que se ajusta a una amplia variedad de opciones básicas. Está disponible en modelos con resolución de 1,3, 2, 3 y 5 MP.
Se ofrece la opción de elegir entre varios tipos de lentes, incluida una de largo alcance que permite ver con mayor claridad a distancias más lejanas, mientras que las conexiones de audio, así como las de entrada y salida ayudan a configurar acciones y alarmas para ofrecer una respuesta eficiente a los eventos.
La tecnología HDSM SmartCodec ahorra en almacenamiento y ancho de banda de red, lo que ayuda a mantener bajos los costos de conectividad a Internet.
«Construimos nuestra cámara H5SL para crear una solución de seguridad versátil y rentable. Con el valor y la simplicidad en el corazón de esta línea de cámaras, nuestros clientes disfrutarán de la facilidad de instalación, características de diseño flexibles y varias opciones de lentes”, comenta John Kedzierski, vicepresidente senior de Soluciones de Seguridad de Vídeo de Motorola Solutions.
Esta línea también incorpora Avigilon Inusual Motion Detection, una tecnología de inteligencia artificial que se puede utilizar para notificar a los operadores sobre eventos inusuales que de otro modo podrían haberse perdido. Esto ayuda a mejorar el conocimiento de la situación y monitorizar más cámaras.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.