Mobotix e Intercoax aportan soluciones de vídeo IP rentables sobre infraestructuras de red
Esta asociación permitirá a los clientes aprovechar el rendimiento de las cámaras IP con la tecnología de transmisión de alto rendimiento, respectivamente, incluso a través de infraestructuras de cobre existentes o cableado estructurado convencional.
Las soluciones que aporta la asociación tecnológica de Mobotix e Intercoax ya se está materializando en proyectos a gran escala, como en la migración de sistemas analógicos a IP sobre cables coaxiales, así como en cámaras IP con distancias de transmisión más amplias que la topología de cableado estructurado convencional.
Como ha señalado Vincent Matthys, presidente de Intercoax EMEA, “muchos clientes buscan soluciones más rápidas y menos complejas para migrar sus antiguos sistemas de cobre a IP. Con nuestros productos, las infraestructuras de cobre existentes se pueden actualizar fácilmente a IP sin tener que instalar nuevo cableado, reduciendo los gastos de los clientes y las interrupciones al mínimo”
Hartmut Sprave, director ejecutivo de Mobotix, anañde que “Intercoax es un partner perfecto, ya que su tecnología nos permite integrar nuestros productos con clientes cuyas infraestructuras de red y topología de cableado no están diseñadas para ellos. Esto no solo evita los gastos de volver a cablear, sino que permite instalar un sistema de videovigilancia IP con garantía de futuro utilizando la infraestructura de red existente”.
La principal ventaja para los instaladores de productos y soluciones Mobotix e integradores de sistemas es que ahora pueden ofrecer a los usuarios finales una solución más barata, en comparación con las topologías de transmisión convencionales como la fibra óptica y el cableado estructurado.
Las soluciones de Intercoax no modifican la infraestructura in situ y se pueden desplegar mucho más rápidamente que otras topologías.
“Estamos muy satisfechos de esta colaboración estratégica con Mobotix -subraya Matthys-. Nuestra tecnología de transmisión ayuda a los instaladores a migrar fácilmente sistemas analógicos a IP sobre infraestructuras de cable coaxial o UTP existentes. Incluso cuando se instalan redes de amplio alcance, somos más rentables y rápidos en comparación con las topologías de FO convencionales”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.