La tercera generación de su solución HDVA incluye un servidor ACC y otro de almacenamiento, un conmutador de red administrado y una estación de trabajo ACC Client para acceso de vídeo local.

Avigilon HDVA tercera generacion

Avigilon ha anunciado el HDVA (Dispositivo de Vídeo de Alta Definición) de tercera generación, diseñado para reducir el costo y la complejidad de la seguridad de vídeo al simplificar la implementación y el mantenimiento.

Esta solución todo en uno incluye un servidor Avigilon Control Center (ACC), un conmutador de red administrado, un servidor de almacenamiento y una estación de trabajo ACC Client para acceso de vídeo local.

Una estructura de licencia flexible ofrece la opción de elegir cualquier edición y número de licencias ACC y software de administración de vídeo precargado, lo que ayuda a reducir el costo total de propiedad para los usuarios finales.

El nuevo HDVA está construido con la última generación de procesadores Intel y los componentes más actualizados para ayudar a garantizar una larga vida útil y una alta fiabilidad.

«Nuestro HDVA de tercera generación ha sido completamente rediseñado con la fiabilidad y la facilidad de servicio en el campo como principal prioridad. Creamos este producto para brindar una solución rentable al tiempo que proporciona un alto rendimiento y confiabilidad», comenta Hamish Dobson, director senior de gestión de productos en Avigilon.

Características:

  • PSU y discos duros reemplazables en campo (8/16/24 puertos).
  • Protección de datos en modelos profesionales que protege los datos de video almacenados en caso de falla de la unidad de disco duro.
  • Diseño industrial que agiliza el servicio en el campo para una vida útil más larga y lo convierte en nuestro electrodoméstico más silencioso hasta el momento.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Sep, 2019
• Sección: Control de sistemas, Seguridad informática