Esta cámara IP cuenta con un chip de alto rendimiento para mejorar la calidad de imagen y ofrecer funciones de analítica y de compresión de vídeo más potentes y eficientes.

blank

La cámara P5655-E PTZ de Axis Communications integra un sensor sensible a la luz y la tecnología Forensic WDR, para una visualización nítida aunque en la escena haya tanto zonas oscuras como iluminadas.

Gracias a la tecnología Axis Lightfinder 2.0, esta cámara PTZ de alto rendimiento puede capturar imágenes con poca luz con una mayor saturación de los colores y unas imágenes más nítidas de los objetos en movimiento.

Además, la estabilización de imagen electrónica minimiza los efectos de las vibraciones y las sacudidas. La potencia de procesamiento superior abre la puerta a aplicaciones de analítica avanzadas y el sistema permite elegir entre cuatro perfiles de escena (interior, exterior, forense y tráfico).

En cada uno de estos perfiles, la cámara Axis P5655-E PTZoptimiza automáticamente el tiempo de exposición, el balance de blancos, la apertura, la nitidez, el contraste y el ruido en función de los requisitos de la escena. El firmware y el arranque seguro evitan su manipulación garantizan la instalación únicamente de firmware autorizado.

Si es necesario, el arranque seguro comprueba que la cámara esté totalmente limpia de malware después de un restablecimiento de los ajustes predeterminados de fábrica.

Para garantizar una instalación flexible, esta cámara incorpora audio bidireccional y cuatro puertos de E/S. Además, la tecnología Axis Zipstream es compatible con los códecs H.264 y H.265, lo que reduce considerablemente el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento necesarios.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Sep, 2019
• Sección: A fondo, Videovigilancia