Hikvision presenta la segunda generación de videoporteros IP
Este equipo consta de una placa modular, situada en la puerta de acceso, y un monitor interior. La placa exterior se compone de un módulo principal, al que se le pueden añadir otros de extensión.
Hikvision ha presentado el nuevo sistema de videoporteros IP de segunda generación. Una solución flexible que se adapta a distintos escenarios, con dispositivos integrados bajo el concepto IoT.
Este equipo consta de una placa modular, situada en la puerta de acceso, y un monitor interior. La placa exterior se compone de un módulo principal, al que se le pueden añadir distintos módulos de extensión, como el de visualización de directorios, el lector de tarjetas, el de teclado, o el identificador, entre otros.
La cámara fisheye de la placa de calle proporciona una imagen de alta definición gracias a su ángulo de 180º y sus 2 MP. Las tecnologías WDR y visión nocturna garantizan una óptima nitidez y calidad de imagen, rica en detalles.
En cuanto a los monitores de interior, estos han sido reconocidos por su funcional diseño y la experiencia interactiva que proporcionan gracias a su sencillo e intuitivo interfaz.
Este videoportero destaca por la facilidad de instalación, configuración y uso. Además, permite controlar la solución en remoto a través de la aplicación Hik-Connect. Asimismo, también incluye conexión inalámbrica, el estándar PoE, protocolo SIP y la configuración plug&play.
Hikvision ofrece una convergencia integral de sus soluciones de seguridad, siendo posible en este caso, la convergencia nativa con los sistemas de CCTV. De esta forma, cuando una persona llega a la puerta, los comportamientos como pulsar el botón o deslizar una tarjeta, activan las cámaras vinculadas al sistema para capturar imágenes y vídeos, que pueden ser grabadas por el NVR/ DVR del sistema.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.