Redwall ofrece detección de gran angular para extensas zonas de exterior con SIP-100
Este fiable detector de infrarrojo, en todas las condiciones ambientales y de iluminación, tiene un alcance de hasta cien metros y está dotado de tecnología PIR.
El detector de infrarrojos Redwall SIP-100 de la firma Optex ofrece una detección de gran angular para extensas zonas exteriores, llega hasta los cien metros de alcance y ofrece tres salidas (área cercana, área lejana y detección de la zona 0).
Estas salidas múltiples son muy útiles para activar sistemas de transmisión de vídeo y controlar las cámaras PTZ. Además, el SIP-100 ofrece también la opción de añadir IP.
Dispone de un sistema de detección inteligente que utiliza datos del entorno, como la temperatura y la luminosidad, para ajustar la sensibilidad de forma automática. Cuenta también con otro detector PIR, con salida independiente, en la parte inferior que cubre la zona cero. Este sistema hace que el aspecto más crítico de un sensor, su rendimiento a la hora de la detección, sea completamente fiable.
Para dificultar la manipulación indeseada del dispositivo y que no sufra actos vandálicos, dispone de funciones antirotación y antienmascaramiento. La altura máxima para su instalación es de cuatro metros y su uso está indicado tanto para establecimientos comerciales, edificios gubernamentales y zonas industriales.
Los detectores de infrarrojo SIP-100 Redwall de Optex, se comercializan en España y Portugal a través de ProdexTec, marca de la empresa española de seguridad perimetral Bunker Seguridad Electrónica.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.