Iris ID está mostrando en ISC West 2025 sus novedades de identidad biométrica
En su estand, Iris ID está dando a conocer los beneficios de su nueva gama de productos de identidad biométrica. incluyendo IrisAccess iA1000 e IrisTime iT100.
Iris ID ha acudido a ISC West 2025, que se está celebrando en Las Vegas hasta el 4 de abril, para presentar sus nuevas soluciones de identidad biométrica sin contacto, entre las las que se incluyen los sistemas IrisAccess iA1000 e IrisTime iT100, diseñados para una fácil integración en los ecosistemas de seguridad y gestión.
“A medida que las amenazas a la seguridad aumentan en frecuencia y sofisticación, las organizaciones necesitan la precisión en la autenticación de identidad que solo la biometría de fusión de iris y rostro ofrece”, afirma Mohammed Murad, vicepresidente de Iris ID. “Nuestras soluciones de fusión de iris combinan los últimos avances en tecnologías de iris y rostro, la comodidad del usuario y la fiabilidad para optimizar la seguridad y las aplicaciones de control de asistencia”.
El IrisAccess iA1000 es un dispositivo multimodal de reconocimiento facial e iris que emplea la tecnología Iris-Face Fusion para una autenticación rápida y sin contacto.
Sus principales características incluyen cámaras duales de iris y reconocimiento facial, una pantalla LCD circular para una guía intuitiva del usuario y robustos protocolos de seguridad como el cifrado AES de 256 bits y la protección contra ataques de presentación (PDA).
Diseñado para una amplia gama de aplicaciones, desde control de acceso hasta seguridad pública, el iA1000 admite la captura biométrica a distancias de entre 30 y 60 centímetros.
Por su parte, el sistema de reconocimiento facial e iris IrisTime iT100 es una solución biométrica de control de asistencia sin contacto que integra reconocimiento facial e iris. Gracias a la captura simultánea de datos biométricos faciales e iris, ofrece modos de autenticación flexibles para una amplia gama de entornos.
Entre sus características se incluyen el ajuste automático de la inclinación, una pantalla multitáctil de 7 pulgadas que simplifica el registro en el dispositivo y una plataforma Android abierta que facilita el desarrollo de aplicaciones de terceros.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.