EET suma a su oferta de seguridad el software de gestión de vídeo de Mirasys
El VMS de plataforma abierta de la empresa finlandesa Mirasys forma parte ahora de la cartera comercial del mayorista europeo EET, que refuerza así su negocio de seguridad para múltiples sectores.
Como distribuidor en exclusiva de los sistemas de gestión de vídeo de plataforma abierta de Mirasys, el mayorista europeo EET amplía su propuesta para ofrecer a sus clientes un sistema eficiente, escalable y fiable para empresas e infraestructuras críticas, así como para instalaciones existentes o de nueva implantación.
Mirasys VMS es un software de alto rendimiento que permite gestionar un número ilimitado de servidores y cámaras en un entorno de red centralizado. Gracias a su estructura modular, los usuarios pueden personalizar y mejorar el sistema con paquetes de ampliación y aplicaciones, como el análisis avanzado de vídeo.
Compatible con más de 8.000 modelos de cámaras de los principales fabricantes de la industria, Mirasys VMS ofrece integraciones con numerosos sistemas de terceros, como control de accesos, alarmas antirrobo y antiincendios, proporcionando una gestión de la seguridad completa e integrada.
El buque insignia de Mirasys es Spotter, una interfaz de usuario personalizable que facilita la administración y el uso del sistema, lo que mejora la experiencia del usuario y la eficacia operativa.
El nuevo Mirasys Spotter V9 ofrece la mejor solución VMS según las necesidades del proyecto, incluyendo análisis avanzado de contenido de vídeo (VCA) mediante IA y herramientas de aprendizaje profundo (deep learning). Los datos de las cámaras y sensores de terceros se pueden recopilar, almacenar y gestionar para agilizar los procesos, mejorar las operaciones empresariales y reducir la necesidad de supervisión por parte los operadores.
Myrasys Spotter V9 está disponible en tres modelos: Base, Pro y Enterprise, a elegir en función del número de cámaras, servidores y usuarios simultáneos, para que el cliente pueda seleccionar la solución que mejor se adapte a su proyecto.
Spotter Base está indicado para pequeñas empresas y admite hasta veinte cámaras en un único servidor y dos usuarios simultáneos; Spotter Pro, diseñado para diversos sectores, admite hasta cincuenta cámaras por servidor, con un máximo de tres servidores y cinco usuarios.
Por último, Spotter Enterprise se ha desarrollado para grandes instalaciones, con hasta 250 cámaras por servidor y un máximo de 150 servidores con diez usuarios, mientras que la versión Enterprise Plus no tiene restricciones e incluye todas las funciones y análisis de vídeo avanzado en cada canal.
Mirasys también trabaja con importantes proveedores de tecnología a nivel mundial, con los que intercambia información sobre SDK (kit de desarrollo de software) y API (interfaz de programación de aplicaciones) para desarrollar soluciones dedicadas a través de un completo programa de asociación.
La oferta de hardware de Mirasys combina su VMS con componentes seleccionados para el mercado de la videovigilancia, garantizando diferentes tipos de chasis para cada necesidad; hardware optimizado para su uso con su VMS (preinstalado con licencias incluidas); M2 SSD para el sistema operativo y su software de gestión; discos duros empresariales, así como cinco años de garantía y el software Abur para copias de seguridad y recuperación automatizadas.
Sus soluciones se están aplicando en sectores de banca y comercio minorista para la prevención de robos y el análisis del comportamiento de los consumidores, así como en edificios y ciudades inteligentes mejorando la eficiencia de la vigilancia con sistemas de control de acceso, y en estaciones y aeropuertos, para optimizar el flujo de personas y objetos, y en hospitality para proteger y mejorar el servicio al cliente.
Mirasys se está convirtiendo rápidamente en una “marca de referencia para EET por la forma de distribución exclusiva, que incentiva la canalización de tiempo y recursos hacia la colaboración con integradores”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.