Ajax Systems Superior LineSupply Fibra

El nuevo módulo Superior LineSupply Fibra de Ajax Systems proporciona seguridad a gran escala, con alimentación adicional para dispositivos cableados, incluso en instalaciones extensas.

Superior LineSupply Fibra es un módulo diseñado por Ajax Systems para ofrecer alimentación adicional a los dispositivos de una línea Fibra, independientemente del hub, lo que garantiza un funcionamiento fiable y seguro en todo tipo de instalaciones.

Este versátil módulo se alimenta de la red de 110–230 V~ y cuenta con un conector para una batería de reserva de 12 V, con una capacidad de 7 a 18 horas. La longitud de línea de 2.000 metros, sin alimentación adicional ni amplificadores de señal, es cuatro veces superior a la solución media del mercado, según los datos de la compañía.

El bajo consumo de energía de los dispositivos Superior permite a Ajax cubrir grandes instalaciones, como oficinas, supermercados y fábricas, sin cortes de energía. No se producen interrupciones ni retrasos de eventos, ni siquiera cuando hay cien dispositivos conectados a una línea y que envían alarmas simultáneamente.

Incluso con este alcance, se aplican las leyes de la física: cuanto mayor sea la longitud de la conexión cableada, mayor será la resistencia del cable. Pero, ¿qué ocurre con los sitios que requieren decenas de kilómetros de cables?

Utilizar múltiples sistemas de seguridad puede parecer una solución fácil para estas zonas, pero instalarlos a menudo es poco práctico y requiere mucho tiempo. Es en este aspecto donde Ajax Systems sitúa su nuevo módulo Superior LineSupply Fibra, que proporciona alimentación adicional a los dispositivos de una línea Fibra.

Disponible en dos versiones: una de 45 W con una línea de salida, y otra de 75 W con dos líneas de salida, este módulo ofrece una potencia de salida de 30 W para los dispositivos Fibra, utilizando otros 15 W para cargar la batería de reserva.

Además, Superior LineSupply Fibra es un sistema de Grado 3, idóneo para su uso fiable en grandes empresas e instalaciones de alto riesgo donde se requiere un mayor nivel de protección. Cada salida LineSupply alimenta adicionalmente todos los dispositivos conectados y extiende la línea hasta 2.000 metros, de manera que la longitud total de la línea Fibra puede alcanzar decenas de kilómetros.


    Be Sociable, Share!

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Feb, 2025
• Sección: Control de sistemas, Redes, Servicios