Hikvision serie 3: cámaras de 6 MP con tecnología AcuSense
Los modelos DS-2CD3066G2-IS, DS-2CD3366G2-ISU y DS-2CD3T66G2-4IS, con 6 megapíxeles de resolución y formato bala, componen la serie 3 de cámaras de videovigilancia de Hikvision; una solución fiable y rentable de seguridad para pymes.
Diseñadas para ofrecer imágenes nítidas en resolución de 6 megapíxeles, con rango de monitorización extendida y algoritmos de aprendizaje profundo gracias a la tecnología Hikvision AcuSense, las nuevas cámaras de la serie 3 amplían la gama Value de la compañía para ofrecer una solución económica para pymes, con mayor capacidad que los dispositivos tradicionales de 4 MP.
Los modelos Hikvision DS-2CD3066G2-IS, DS-2CD3366G2-ISU y DS-2CD3T66G2-4IS integran también la tecnología DarkFighter, que garantiza una operativa y monitorización eficiente incluso en entornos con muy poca iluminación y a contraluz gracias al WDR de 120 dB.
Gracias a la tecnología AcuSense, las cámaras proporcionan una detección y clasificación precisa de objetos, personas y vehículos basado en el aprendizaje profundo, lo que reduce las falsas alarmas.
Con compresión H.265+ que reduce el uso de ancho de banda y mejora el almacenamiento de imágenes, para lo que cuentan con 60 MB de memoria del sistema, 400 MB de RAM inteligente y 2 GB de almacenamiento eMMC para compartir recursos.
Estos dispositivos de videovigilancia, resistentes al agua y al polvo (IP67) soportan Hikvision Embedded Open Platform (HEOP) e importación de aplicaciones de terceros. Además, compatibles con sistemas nuevos y existentes de la instalación, lo que minimiza los costes y permite a los clientes mejorar sus equipos de seguridad con su infraestructura.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.