Rohde & Schwarz moderniza los puntos de control del aeropuerto de Fráncfort
Fraport se ha asociado con Rohde & Schwarz para modernizar los puntos de control de seguridad de los pasajeros en el aeropuerto de Fráncfort. El contrato implica la instalación de más de cien escáneres QPS201.
El operador Fraport ha contratado a la empresa de tecnología Rohde & Schwarz para instalar cien nuevos escáneres de seguridad en el aeropuerto de Fráncfort. El equipo se utilizará tanto en los puestos de control de seguridad existentes como en los nuevos que se abrirán en el futuro. Los escáneres se entregarán en un período de tres años.
Fraport eligió a Rohde & Schwarz por el rendimiento de su modelo de escáner R&S QPS201. Este combina el más alto nivel de capacidades de detección con procedimientos eficientes e intuitivos que benefician tanto a los pasajeros como al personal.
El escáner R&S QPS201 utiliza una innovadora tecnología de ondas milimétricas y algoritmos basados en inteligencia artificial para cumplir con todos los requisitos reglamentarios para la detección de artículos prohibidos, al tiempo que minimiza las tasas de falsas alarmas.
El contrato se adjudica bajo la responsabilidad de Fraport para la organización, gestión y ejecución de los puntos de control de seguridad de la aviación en el aeropuerto de Frankfurt, que fue transferido de la Policía Federal Alemana en 2023. Las tareas de este contrato también incluyen la adquisición de equipos de seguridad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.