i-PRO Aero PTZ

Esta línea de i-PRO cuenta con 19 nuevos modelos convirtiéndola en una serie muy robusta en términos de fiabilidad y poder analítico, capaz de proteger de manera proactiva entornos de misión crítica en las condiciones más extremas.

i-PRO ha incorporado 19 nuevos modelos a su línea de cámaras de alta resistencia Aero PTZ pensadas para condiciones climáticas y ambientales extremas. Admiten resolución 4K y cuentan con análisis impulsado ​​por IA.

“La combinación de resistencia a la intemperie extrema y análisis avanzados basados ​​en IA, como el seguimiento automático avanzado para garantizar una visibilidad clara y datos precisos en cualquier entorno, distingue a esta línea PTZ”, explica Gerard Figols, director de productos de i-PRO. “Ahora incorpora tecnología de computación de vanguardia, en línea con nuestro objetivo de llevar las ventajas de la IA a todas partes. Esto lo convierte en la serie más robusta del mercado en términos de fiabilidad y poder analítico, capaz de proteger de manera proactiva entornos de misión crítica en las condiciones más extremas, como huracanes y ciclones”.

Con un rango de zoom hasta 40x, las cámaras Aero PTZ resistentes a golpes y al agua tienen clasificación IK10, MIL-STD-167-1A e IP66/68 para protección de vídeo ininterrumpida en condiciones climáticas extremas. También son resistentes a la corrosión salina intensa (C5-M).

Estas cámaras pueden funcionar de manera fiable y clara en temperaturas de -50 a 65 °C con el calentador de vidrio transparente desarrollado recientemente por i-PRO. A medida que los fenómenos climáticos extremos se vuelven más comunes, este fabricante está desarrollando productos para dar respuesta a este desafío.

Incluyen un mecanismo de motor de giro e inclinación robusto que garantiza un movimiento preciso con vientos de hasta 270 km/h (168 mph), superando la clasificación de velocidad del viento de Saffir-Simpson para ciclones y huracanes de categoría cinco.

Está equipada con seguimiento automático basado en IA para mantener a las personas y los vehículos enfocados, incluso en completa oscuridad, hasta 560 metros con iluminación IR.

“La Aero PTZ cuenta con la iluminación IR nocturna más prolongada entre las PTZ de la industria. También se puede activar la iluminación de luz blanca para disuadir a los intrusos y preservar la información de color cuando sea necesario”, agrega Figols.

La plataforma de desarrollo de IA abierta de i-PRO permite instalar múltiples aplicaciones de inteligencia artificial según sea necesario para el entorno operativo, incluidas aplicaciones de terceros.

Con hasta tres aplicaciones de IA simultáneas en el modelo 4K y hasta dos aplicaciones de IA simultáneas en los modelos 2MP, hay una amplia gama de soluciones personalizadas disponibles. Por ejemplo, cuando se instala en un puerto de envío, una Aero PTZ resistente a la sal podría ejecutar la última aplicación OCR de Vaxtor para leer los números de los contenedores de envío a medida que pasan por el puerto. Al mismo tiempo, se podría detectar fuego y humo utilizando una aplicación de detección Noema.

Para lograr la máxima resiliencia en materia de ciberseguridad, las cámaras incorporan firmware firmado, protección contra ataques de fuerza bruta y cumplimiento de nivel 3 de FIPS 140-2 con un chip de elemento seguro para protegerse contra amenazas cibernéticas.

Instalación fácil y flexible

La Aero PTZ está diseñada para una instalación sin complicaciones. Cuenta con un kit fácil de montar, conectores de cable y un soporte de montaje recientemente desarrollado que admite la instalación por una sola persona.

Las opciones de alimentación flexibles admiten alimentación de 100-240 V CA o 24 V CA/CC para prácticamente cualquier entorno de instalación.

También están disponibles varias resoluciones e iluminadores (luz infrarroja, luz blanca) más una gama de colores de cuerpo para satisfacer diversas necesidades operativas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Oct, 2024
• Sección: DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia