IMOU

Entre las soluciones que incorpora IMOU en su catálogo se encuentran las cámaras Ranger 2, idónea para oficinas o áreas comunes; Cell Go, que con su diseño inalámbrico es adecuada para la seguridad en tiendas minoristas o pequeñas empresas; y Cruiser 4MP con cobertura total en exteriores.

IMOU ofrece soluciones que protegen los activos físicos al tiempo que garantizan un entorno de trabajo más seguro para los empleados. Con accesibles características, a través de su app Life, las cámaras de seguridad de la compañía brindan monitorización remota, alertas en tiempo real y análisis inteligente. Unas funciones que ayudan a detectar situaciones de riesgo antes de que ocurran, minimizando posibles pérdidas o incidentes.

Las cámaras de alta precisión, junto con funciones de seguimiento automático y alertas inteligentes, garantizan que las posibles amenazas sean detectadas y controladas antes de que causen daños. Es el caso del modelo Ranger 2.

Se trata de una cámara idónea para oficinas o áreas comunes, con una resolución de hasta 1080P y capacidad de seguimiento automático. Integra detección de sonido y movimiento, enviando notificaciones en tiempo real a los administradores y monitorizar remotamente a empleados o visitantes no autorizados.

Por su parte, la cámara Cell Go, con su diseño inalámbrico, es adecuada para la seguridad en tiendas minoristas o pequeñas empresas. Dispone de una batería grande de 5000 mAh, que puede proporcionar una duración más larga, reducir la inconveniencia de recargas frecuentes y puede proteger su negocio durante más tiempo.

Prevención de pérdidas y robos

Con las soluciones avanzadas de IMOU, los empresarios pueden centrarse en hacer crecer sus negocios, sabiendo que sus instalaciones y empleados están protegidos de manera integral. La cámara Cruiser 4MP ofrece cobertura total en exteriores, protegiendo grandes áreas como estacionamientos o accesos principales. Su micrófono y altavoz incorporados permiten una comunicación bidireccional en caso de emergencias.

Complementando las cámaras, el sensor de movimiento PIR es clave para detectar movimientos inusuales en áreas estratégicas del negocio, alertando al sistema de seguridad y proporcionando información adicional a las cámaras.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Oct, 2024
• Sección: Videovigilancia