Hanwha Vision presenta un compacto grabador con IA y SSD
Adecuado para espacios reducidos, este NVR de Hanwha Vision admite análisis de vídeo y búsqueda mediante inteligencia artificial que facilita la localización y visualización de imágenes de eventos, para gestionarlos a medida que ocurren y realizar investigaciones posteriores a los mismos.
El compacto grabador de cuatro canales XRN-426S-1T de Hasnwha Vision incorpora un disco de estado sólido (SSD) de 1 TB. Admite la búsqueda con inteligencia artificial cuando se integra con las cámaras de la compañía que disponen de esta tecnología, y brinda resoluciones de hasta 4K.
Con un disco de estado sólido en lugar de un disco duro tradicional, este grabador ofrece una solución silenciosa y fiable.
El tamaño de este NVR (20×14 cm) proporciona un equipo flexible y versátil, particularmente adecuado para espacios reducidos, en los que un grabador compacto es una ventaja, como pasillos, vestíbulos, mostradores de información, áreas residenciales y comercios minoristas pequeños.
Es silencioso gracias a su diseño inteligente, por lo que no necesita un ventilador para hacer circular el aire y enfriar la unidad. Además, se complementa con una amplia gama de opciones de instalación, incluido un soporte Vesa, suministrado para montarlo en la parte posterior de un monitor. Dispone de un soporte independiente para su instalación en una mesa o pared, para garantizar la máxima flexibilidad.
Búsqueda con IA
La búsqueda de metadatos con inteligencia artificial facilita a los operadores la localización y visualización de imágenes de eventos, para gestionarlos a medida que ocurren y realizar investigaciones posteriores a los mismos. Por ejemplo, los operadores pueden comprobar las horas en las que un vehículo entró o salió de un aparcamiento, o cuándo el personal llegó fuera de horario (personal de mantenimiento o de limpieza).
El grabador admite análisis de vídeo inteligente: cruce de línea virtual o la detección de merodeo. Cuando se producen este y otros eventos, puede activar una acción basada en reglas predefinidas, como enviar un correo electrónico o notificaciones a móviles para alertar al operador.
Las imágenes pueden visualizarse mediante Wisenet Mobile o Wisenet Viewer, lo que da a los operadores flexibilidad sobre cómo acceder y administrar la grabación de vídeo. Una pantalla intuitiva y personalizable permite hacer zoom de forma simple en los detalles, mientras que la corrección de la distorsión de cámaras tipo ojo de pez proporciona imágenes claras sin distorsión.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.