Hanwha TNM-C3620TDR TNM-C4940TDR

Las cámaras de interior TNM-C3620TDR/C3622TDR de Hanwha Vision cuentan con resolución QVGA en la lente térmica y sensor visible de 2 MP, mientras que los modelos para exteriores TNM-C4940TDR/C4942TDR combinan VGA térmico avanzado y vídeo 4K.

Hanwha Vision ha presentado sus nuevas cámaras térmicas radiométricas de doble espectro con inteligencia artificial y alto rendimiento, que son idóneas para su uso en protección perimetral, supervisión de tráfico, fabricación, instalaciones industriales, centros de datos y huertos solares.

Las cámaras TNM-C3620TDR/C3622TDR sirven como modelos compactos para interior y cuentan con resolución QVGA en la lente térmica y sensor visible de 2 MP, mientras que los modelos para exteriores TNM-C4940TDR/C4942TDR combinan VGA térmico avanzado y vídeo 4K. La gama está diseñada para ofrecer imágenes claras en todas las situaciones de iluminación, con análisis mediante inteligencia artificial para una detección precisa de objetos, y supervisión de temperatura entre -20 °C y 130 °C.

Los modelos para exterior admiten IA en los sensores térmicos y visibles, por lo que no solo pueden detectar objetos en condiciones de iluminación complejas, como oscuridad total, niebla o lluvia, sino que también alertan a los operadores sobre posibles intrusiones, merodeo u otros comportamientos sospechosos. Por otro lado, los modelos compactos de interior cuentan con Inteligencia Artificial en el canal visible.

Al garantizar un alto grado de precisión en toda la gama, las falsas alarmas activadas por movimientos irrelevantes, por ejemplo, animales o sombras, se reducen significativamente, lo que mejora la eficiencia operativa y significa que los operadores se pueden centrar solo en los eventos de interés. El análisis de vídeo inteligente también incluye la supervisión de entradas y salidas, y la detección virtual de cruce de línea.

Las cámaras térmicas radiométricas de doble espectro con inteligencia artificial ofrecen mediciones precisas de temperatura de entre -20 y 130 °C, lo que las hace adecuadas para aplicaciones industriales. Al proporcionar datos críticos sobre los cambios de temperatura, las cámaras pueden alertar a los operadores sobre posibles problemas, como sobrecalentamiento de piezas o fallos del equipo, minimizando el tiempo de inactividad, permitiendo un mantenimiento proactivo y mejorando la eficiencia operativa y la seguridad.

Los operadores pueden alternar entre ocho paletas de colores en el canal térmico para revisar fácilmente cualquier cambio de temperatura y mejorar la visibilidad de una escena.

Protección perimetral y gestión del tráfico

Los modelos para exterior se adaptan a la protección perimetral y pueden alertar a los operadores sobre posibles violaciones del perímetro. La lente térmica permite identificar posibles violaciones del perímetro en varios lugares mediante la detección de la huella del calor corporal, al tiempo que la lente visual identifica y clasifica objetos.

Las cámaras también se pueden utilizar para supervisar el tráfico de vehículos, alertando sobre el tráfico detenido, que puede indicar un accidente o congestión en la carretera. Las cámaras permiten un alto grado de precisión y menos falsas alarmas.

 


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Jul, 2024
• Sección: Videovigilancia