Hikvision refuerza la seguridad con VCA 3.0 para las cámaras HeatPro Bi-Spectrum
La nueva actualización Hikvision VCA 3.0 para sus cámaras térmicas integra algoritmos inteligentes, que mejoran la potencia y la eficiencia del procesamiento, y garantiza que puedan funcionar eficazmente en todas las condiciones climáticas.
Hikvision ha anunciado una importante actualización de sus cámaras térmicas HeatPro Bi-Spectrum con la integración de VCA 3.0. Esta mejora introduce una gama de funciones diseñadas para mejorar el rendimiento, la detección y la precisión.
«La nueva actualización VCA 3.0 de Hikvision para nuestras cámaras térmicas HeatPro Bi-Spectrum establece un nuevo estándar en tecnología de seguridad. Al integrar algoritmos inteligentes de aprendizaje profundo y análisis avanzados, ofrecemos precisión y eficiencia incomparables en la detección de amenazas, garantizando que nuestros clientes tengan la protección más fiable», afirma John Xiao, vicepresidente de marketing de Hikvision USA. «La incorporación del modelo de calibración de autoaprendizaje de VCA 3.0 mejora aún más el rendimiento de nuestras cámaras, dejando más tiempo para una verdadera prevención de incendios y otras medidas de seguridad críticas».
La actualización VCA 3.0 incorpora algoritmos que mejoran la potencia y la eficiencia del procesamiento, lo que permite una mayor precisión en la detección y análisis de amenazas potenciales. Garantiza que las cámaras puedan funcionar eficazmente en todas las condiciones climáticas, proporcionando un rendimiento fiable, independientemente de los desafíos ambientales.
La configuración inteligente de VCA se ha simplificado, lo que hace que el proceso de configuración sea más sencillo y fácil de usar, maximizando los beneficios de las funciones avanzadas.
Las alarmas precisas ahora son más precisas, lo que reduce los falsos positivos y garantiza que las amenazas genuinas se identifiquen y aborden rápidamente. Ofrece capacidades de filtrado avanzadas, lo que garantiza que los datos más relevantes se vean para el personal de seguridad. La función de calibración de autoaprendizaje permite que el sistema se adapte, mejorando continuamente su rendimiento. Las alarmas de eventos combinadas integran múltiples activadores de eventos, ofreciendo un sistema de alerta integral y cohesivo que garantiza que ningún evento crítico pase desapercibido.
Características de las cámaras térmicas Bi-Spectrum HeatPro:
-
Descubre objetos ocultos: La tecnología térmica no está limitada por el humo, la niebla, la oscuridad o la luz de fondo intensa, iluminando lo invisible para una máxima protección.
-
Detección y alerta tempranas: Monitorea los cambios de temperatura y activa alarmas antes de que ocurra un incendio para una respuesta rápida y protección de activos.
-
Enfoque preciso del objetivo: Utilizando algoritmos de aprendizaje profundo, las cámaras HeatPro identifican con precisión a personas y vehículos, sin importar el entorno, para mejorar la eficiencia de la alarma.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.