Hexagon integra Qognify en su negocio de seguridad física y pública
El proveedor de soluciones de seguridad física Qognify ha adoptado oficialmente la identidad corporativa de Hexagon y se ha integrado como unidad de negocio en esta división del fabricante.
La division de seguridad, infraestructura y geoespacial de Hexagon ha integrado la marca Qognify, que adopta plenamente la identidad corporativa de este fabricante, tras su adquisición en abril de 2023 (más detalles en Digital Security).
Como señalan desde Hexagon, “este anuncio marca una nueva era en la innovación en seguridad física y pública, aportando valor a los clientes para salvaguardar sus activos, infraestructuras y comunidades”.
Más de 4.000 organizaciones de todo el mundo, según los datos aportados por la compañía, confían en estos momentos en el potente software de gestión de vídeo y en las soluciones de gestión de información de seguridad física de Qognify.
La fuerza combinada de sus productos y el amplio porfolio de Hexagon, que incluye soluciones de seguridad pública que ayudan actualmente a proteger a casi un billón de personas, ofrece a los clientes más opciones para agilizar las operaciones y mitigar los riesgos.
Muchas organizaciones de los sectores público y privado ya están utilizando las soluciones de seguridad física de Qognify en combinación con otras soluciones de Hexagon, creando así un potente ecosistema de tecnologías.
Así lo señala Mladen Stojic, presidente de la división de seguridad, infraestructuras y geoespacial de Hexagon (en la imagen): “al renovar la marca e integrar Qognify estamos fomentando una cultura de innovación y colaboración. Esto nos permitirá ofrecer tecnologías de vanguardia que redefinirán el futuro de la seguridad física y pública; crear sinergias para mejorar las capacidades; aportar valor añadido a los clientes y ampliar nuestro alcance a mercados adicionales”.
Hexagon también aprovecha la red global de socios establecida por Qognify, a los que proporciona ahora el acceso a nuevas áreas de negocio, además de ofrecer a la cartera de clientes existentes un conjunto de soluciones holísticas de un solo proveedor.
Además, la compañía se ha comprometido a avanzar en el programa de actualización del VMS, que permite a los clientes de los productos Ocularis y NiceVision de Qognify pasarse a esta plataforma de software de gestión y beneficiarse de sus nuevas capacidades.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.