TBK Vision presenta su gama IP de cámaras y grabadores Easy-On
Los nuevos sistemas de CCTV IP de la serie Easy-On de TBK Vision, distribuidos oficialmente por Hommax, ofrecen una solución completa de cámaras y grabadores IP a un coste rentable.
El fabricante de sistemas de seguridad TBK Vision ha desarrollado una nueva gama de equipos CCTV IP que se caracterizan por un equilibrado concepto de calidad/precio para cualquier tipo de instalación.
La nueva gama Easy-On, distribuida oficialmente en el mercado español por Hommax, cuenta con cámaras y grabadores en red de diferente capacidad para reemplazar los equipos analógicos con sistemas sencillos de instalar y configurar.
Ventajas de TBK Easy-On
- Instalación sencilla, lista para usar, para una operativa rápida y sin complicaciones.
- Diseño y calidad, las cámaras y grabadores de la serie Easy-On cuentan con un formato compacto y moderno, con una construcción robusta para mayor fiabilidad y durabilidad.
- Calidad – precio: con el objetivo de desarrollar productos de seguridad que perduren en el tiempo y sean fiables, la compañía ofrece una óptima calidad-precio para dar respuesta a cualquier proyecto. Como distribuidor de la marca, Hommax ofrece una oferta por tiempo limitado del 5% de descuento para los clientes profesionales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.