Luma NVR 420 y 820 Snap One

Las series de NVR 420 y 820 de Luma Surveillance, de 16 y 32 canales, respectivamente, se suman a la propuesta de Snap One para ofrecer hasta 144 TB de almacenamiento para grandes proyectos comerciales y residenciales.

Con procesamiento mejorado y hasta 144 TB de almacenamiento para dar respuesta a grandes proyectos, las nuevas series NVR 420 y 820 de Luma Surveillance ofrecen a los socios de Snap One opciones de grabación de 16 y 32 canales, respectivamente.

Como señala Derek Webb, product manager de VSaaS e intrusión de Snap One, “esta presentación de las nuevas series de NVR coincide con el lanzamiento del sistema de gestión de vídeo (VMS) Luma View”, una potente plataforma de software gratuita que proporciona a los socios y usuarios finales visualización y reproducción en directo de hasta 256 cámaras en múltiples ubicaciones físicas.

“Con la disponibilidad inmediata de los NVR 420 y 820, los partners de Snap One pueden especificar y desplegar con confianza sistemas de Luma Surveillance para proyectos de cualquier tamaño -apunta Marlon Lau, product manager de vigilancia de Snap One-. Este ecosistema ahora se puede desplegar fácilmente para gestionar grandes propiedades y negocios con múltiples sedes, a la vez que proporciona un acceso a imágenes en directo o grabadas de hasta 256 cámaras individuales”.

La serie de NVR Luma 420 amplía la popular línea x20 de la marca para ofrecer 160 Mbps de ancho de banda, cuatro bahías HDD que soportan unidades de hasta 18 TB, grabación de dieciséis canales y soporte para cámaras de 12 MP.

Por su parte, la serie Luma 820 va aún más allá, mejorando la potencia de procesamiento y el ancho de banda, entrante y saliente, de hasta 196 Mbps, la capacidad de almacenamiento hasta ocho bahías de 18 TB y el número total de canales de entrada hasta 32.

Como todos los NVR Luma x20, cada nuevo modelo ofrece salida HDMI 4K, funciones de análisis inteligente, PoE de larga distancia con cableado CAT6 de hasta 200 metros y conformidad con NDAA.

Los socios de Snap One pueden crear una configuración personalizada para cada proyecto utilizando los paquetes de 8 TB, 12 TB o sin disco duro de la serie Luma 420, e igualmente para los NVR 820.

Los paquetes con almacenamiento preinstalado ofrecen una rápida implantación y estandarización para las necesidades de varias sedes, mientras que los que no tienen disco duro proporcionan una mayor personalización y aumentan el potencial de almacenamiento del disco duro.

Cada NVR cuenta con puertos Ethernet duales para conexiones de respaldo y proteger el sistema contra cortes o fallos de red, así como puertos HDMI duales que permiten dos vistas configurables separadas en monitores diferentes.

“El nuevo Luma View VMS faculta a socios y usuarios finales para ver y controlar en tiempo real redes de cámaras en múltiples sitios, incluyendo feeds en vivo, almacenamiento NVR y dispositivos independientes que almacenan vídeo en tarjetas SD internas” puntualiza Webb.

La capacidad de controlar de forma remota los ajustes básicos de la cámara y el NVR “ofrece un valor adicional y garantiza la confianza en el rendimiento y la fiabilidad de todo el sistema -afirma este responsable-, por lo que es una excelente solución de vigilancia para todos los proyectos comerciales”.

El software gratuito Luma View VMS proporciona una única interfaz basada en PC en la que los usuarios pueden conectar y ver hasta 256 canales, incluyendo entradas en directo y grabaciones de varias cámaras y modelos de NVR.

Los socios de Snap One y los usuarios finales pueden utilizar Luma View VMS para configurar la imagen, el programa de grabación o la contraseña de cada cámara. El software está disponible para sistemas operativos Windows.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Mar, 2024
• Sección: A fondo, Negocios, Videovigilancia