Flir K65: cámara termográfica NFPA para servicios de emergencia
Con conectores completamente sellados y certificación IP67, la cámara de imagen térmica K65 de Flir es compatible con la normativa NFPA en calidad de imagen, uso y durabilidad para operaciones críticas.
Desarrollada para mejorar la seguridad y eficiencia de los profesionales de emergencias, Flir ha mejorado su serie K con el modelo termográfico de alta calidad de imagen K65, compatible con NFPA, que cuenta con una pantalla de 4” y resolución de 320x240p, para facilitar las operaciones de búsqueda y rescate (SAR).
Flir K65 ofrece imágenes nítidas gracias a la tecnología Flexible Scene Enhancement (FSXTM), que permite ver e identificar objetos en entornos de bajo contraste, como suelos, puertas, ventanas o compartimentos ocultos y puntos calientes, como en situaciones de humo y fuego.
Esta avanzada cámara térmica, con certificación IP67, equipa conectores totalmente sellados y una batería securizada para cumplir el estándar NFPA 1801-2021 para ofrecer la máxima facilidad de uso, calidad de imagen y durabilidad a los profesionales de los servicios de emergencia.
Con capacidad para almacenar hasta doscientos ficheros de imágenes o vídeos, que el operador puede reproducir en la propia cámara o, posteriormente en un ordenador para realizar análisis más precisos, K65 resiste temperaturas de hasta 260º C durante cinco minutos para que los bomberos puedan utilizarla en un incendio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.