Hanwha Vision TNO-C3032TRA

Diseñadas para aplicaciones industriales, las nuevas cámaras de Hanwha Vision, en versiones de 8 y 30 ips, pueden supervisar temperaturas y clasificar objetos con gran precisión en escenas con condiciones de visibilidad exigentes.

Hanwha Vision ha lanzado una gama de cámaras térmicas radiométricas de alto rendimiento con inteligencia artificial. Con un diseño compacto dan respuesta a las necesidades de los clientes que requieren mediciones de temperatura precisas, de -40 °C a 550 °C, además de funciones de seguridad y vigilancia.

Esto las hace idóneas para aplicaciones industriales (fabricación, servicios públicos y energía), así como para aeropuertos, transporte marítimo e industrias de la minería.

Los modelos de la gama incluyen una versión de 8 ips (TNO-C3012TRA/22TRA/32TRA) y otra de 30 ips (TNO-C3010TRA/20TRA/30TRA).

La integración de la inteligencia artificial en cámaras térmicas radiométricas mejora la supervisión de escenas en condiciones de visibilidad exigentes. Estas nuevas cámaras clasifican con precisión personas y vehículos, incluso en condiciones climáticas adversas (niebla, lluvia, nieve) o de iluminación difíciles, por ejemplo, oscuridad total o luz de fondo.

Esto permite a los operadores proteger de manera proactiva a personas y activos, controlar el acceso a un entorno, prevenir accidentes y supervisar los cambios de temperatura en zonas peligrosas.

Hanwha Vision TNO-C3032TRA

Detección de la temperatura corporal

Las cámaras térmicas radiométricas de Hanwha Vision tienen un amplio rango de detección de temperatura que va de -40 °C a 550 °C, con un alto grado de precisión, lo que las hace idóneas para aplicaciones industriales, como fábricas y salas de baterías, donde el control de la temperatura es primordial.

Las cámaras pueden transmitir datos vitales sobre cambios de temperatura a los operadores, advirtiéndoles sobre posibles problemas con la maquinaria y los materiales industriales, como piezas envejecidas y fallos en los equipos. Al acometer cualquier problema señalado por las cámaras, los operadores pueden minimizar un tiempo de inactividad inesperado, mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia del mantenimiento. Al aprovechar esta tecnología líder, se puede reducir la necesidad de inspecciones in situ con procesos supervisados de manera proactiva.

Imágenes de alta calidad

El tamaño de píxel de 17 µm, la sensibilidad mejorada y la detección de temperatura equivalente al ruido (NETD) de 30 mK mejoran la discriminación térmica en escenas complejas con bajo contraste, como objetos con alta temperatura en un entorno de mucho calor u objetos con baja temperatura en un ambiente de mucho frío.

Las cámaras disponen de resolución QVGA (384×288) y lentes gran angular (HFoV 90˚/ 60˚/ 37,9˚), lo que las hace ideales para aplicaciones de supervisión de corto a mediano alcance. Pueden capturar imágenes claras y detalladas para que la inteligencia artificial las analice con precisión, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Instalación sencilla y mucha flexibilidad

Los instaladores se beneficiarán de un proceso de instalación sencillo, ya que su peso es de 1,7 kilos, siendo un 45 % más ligeras que el modelo más similar, y son compactas, con una carcasa de cámara de tipo bullet. Con 233,5 mm de longitud, también son más de un 40% más pequeñas que el modelo más similar.

Las cámaras de 8 ips también quedan fuera del Acuerdo de Wassenaar, un régimen de control de exportaciones que rige productos específicos, incluidas cámaras superiores a 9 ips. Esto simplifica su exportación e importación, lo que permite un tiempo de entrega más rápido.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Mar, 2024
• Sección: Videovigilancia