Axis desarrolla un domo de 8 MP y resolución 4K para entornos exigentes
Diseñada en acero inoxidable, la nueva cámara P3268-SLVE de Axis Communications es resistente a los efectos corrosivos del agua de mar, con certificación DVN, y a productos químicos de limpieza para su uso en plantas de procesamiento de alimentos.
El domo Axis P3268-SLVE equipa una carcasa de acero inoxidable electropulido (SS 316L) de grado marino, para resistir la corrosión del agua del mar y a los productos químicos de limpieza, superando con ello las pruebas de equipos y dispositivos específicos para el sector alimentario, cumpliendo la norma 169 de NFS/Ansi.
Fácil de limpiar y mantener, este domo de 8 MP y calidad de imagen 4K cuenta con las certificaciones IK11, Nema 4X e IP66/67/68 para resistir impactos e inclemencias meteorológicas variables.
Además, incorpora las tecnologías Lightfinder 2.0 y Forensic WDR para obtener colores reales y un gran nivel de detalle en condiciones de poca luz u oscuridad casi total, así como OptimizedIR, que garantiza unas imágenes claras y nítidas a una distancia de hasta 40 metros.
Ya disponible en el mercado, el nuevo domo P3268-SLVE incorpora una unidad de procesamiento con aprendizaje profundo (DLPU) para recopilar y analizar todavía más datos que antes en la propia cámara.
Además, como es compatible con la versión 4 de ACAP, el sistema puede complementarse con aplicaciones a medida basadas en aprendizaje profundo (deep learning) en el extremo, disponibles a través de Axis y sus socios.
El domo P3268-SLVE incluye también Axis Edge Vault, una plataforma de ciberseguridad basada en hardware que garantiza la integridad del dispositivo y lo protege de accesos no autorizados.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, DESTACADO A FONDO, DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia