Bosch Dinion 5100i IR

La nueva gama de cámaras Dinion 5100i IR de Bosch Security Systems integra de serie la analítica de vídeo IVA Pro Buildings para detectar personas con precisión, así como clasificar vehículos.

La gama de cámaras bullet Dinion 5100i IR de Bosch Security proporciona detección y disuasión en exteriores con inteligencia artificial basada en origen y alta calidad de imagen, incluso en condiciones de poca luz.

Para ello, estos dispositivos integran de serie Intelligent Video Analytics Pro (IVA Pro) Buildings, que permite detectar personas con precisión, vehículos y clasificar a estos últimos. Esta analítica de vídeo, basada en el aprendizaje profundo (deep learning), garantiza una alta resistencia a las falsas activaciones, como los faros o las sombras de los coches, la lluvia, el viento o el follaje en movimiento y los reflejos del sol.

Como opción, principalmente cuando la cámara se utiliza para control de tráfico o detección de intrusión de largo alcance junto al perímetro de una instalación, se puede añadir una licencia para IVA Pro Perimeter o IVA Pro Traffic.

Equipadas con una carcasa de aluminio duradera para su uso en exteriores de edificios, las cámaras Dinion 5100i IR están diseñadas para mantener seguros los datos de vídeo confidenciales, principalmente si se trata de proteger inmuebles de la Administración, para lo que cumplen con normativas de la NDAA y están certificadas para ciberseguridad global IEC y UL.

Bosch Dinion 5100i IR captura detalles incluso en condiciones de iluminación difíciles para mejorar el conocimiento de la situación. La tecnología Starlight aumenta la sensibilidad para mejorar los colores en condiciones de poca luz.

Además, la tecnología de alto rango dinámico (HDR) garantiza una exposición perfecta, incluso en escenas con zonas brillantes y oscuras. El IR inteligente de estas cámaras, con un rango de hasta 60 metros de distancia, facilita una óptima exposición en los objetos de interés.

Un sistema electrónico de estabilización de imagen (EIS), basado en sensores giroscópicos, reduce de manera eficaz el movimiento provocado por el viento o la vibración, lo que permite a las cámaras capturar mejores imágenes.

Un modo de pasillo optimiza la supervisión vertical de la escena y aumenta la visibilidad de la pantalla de la cámara, para captar y supervisar zonas estrechas, como aceras, pasillos peatonales y pasillos exteriores de edificios y almacenes.

Dinion 5100i IR es resistente a la intemperie, con clasificación IP66/67 para garantizar durabilidad y fiabilidad en entornos difíciles, con un diseño mecánico, incluida la ventana frontal, IK10 para su aplicación en exteriores.

Gracias al sencillo concepto de instalación de tres pasos, la cámara está lista y funcionando en cuestión de minutos, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Los instaladores pueden conectarse de forma inalámbrica al dispositivo con la mochila WiFi de Bosch y utilizando su aplicación Project Assistant para la puesta en marcha en el sitio, cambiar la configuración y comprobar el campo de visión.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Nov, 2023
• Sección: A fondo, Seguridad urbana, Videovigilancia