Axis Optimizer 5.0 para Milestone XProtect simplifica el diseño de sistemas
Hasta la llegada de la versión 5.0 de Axis Optimizer, la integración de software de gestión de vídeo de terceros estaba limitada, pero ahora es posible diseñar y configurar sistemas directamente en Site Designer para Milestone XProtect.
La herramienta de software Axis Site Designer facilita todo el proceso de diseño de sistemas de vigilancia, desde borradores y estimaciones de proyectos hasta la instalación del sistema y toda la documentación requerida para el mismo.
Los diseñadores de sistemas pueden crear una configuración de seguridad que se ajuste exactamente a sus requisitos operativos y a sus necesidades, además de agilizar las fases de creación, revisión e implementación. Hasta la llegada de la versión 5.0 de Axis Optimizer, la integración de software de gestión de vídeo de terceros estaba limitada, pero ahora es posible diseñar y configurar sistemas directamente en Site Designer para Milestone XProtect.
El primer paso para los usuarios de Site Designer es seleccionar los dispositivos Axis y los equipos de grabación de Milestone, así como los ajustes de configuración de un proyecto. Esta información (nombre de los equipos, coordenadas GPS y descripciones; reglas de grabación y transmisión y programaciones), se importa y configura directamente en Management Client y en Smart Client de XProtect con Optimizer.
Además, todo lo relacionado con la importación del diseño del sistema puede guardarse como documentación. Esta integración ahorra tiempo y esfuerzos, además reforzar el control sobre el proceso de diseño y configuración del sistema.
Con la versión 5.0 llegan también los atributos de metadatos para los colores de las prendas de la parte superior e inferior del cuerpo, con el objetivo de acotar las búsquedas de personas. Por ejemplo, ahora es más fácil encontrar a un sospechoso que lleva unos pantalones negros y una sudadera azul con capucha.
Otra de las novedades de la versión 5.0 es la incorporación de más idiomas en Management Client, entre ellos francés, italiano, alemán y español, además de inglés.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.