Hanwha Vision lanza la serie A integrada por cámaras y NVRs de alta calidad
Diseñada para un amplio rango de aplicaciones, en comercios, edificios y hoteles, la serie A de Hanwha Vision ofrece 14 cámaras de 4 y 2 MP; unos equipos que se complementan con videograbadores de red hasta 4K de 4, 8 y 16 canales.
La nueva serie A de Hanwha Vision está formada por cámaras y videograbadores de red que ofrecen imágenes de alta calidad y análisis de vídeo inteligente. Unos equipos que han sido diseñados pensando en instalaciones con presupuestos ajustados.
Los catorce modelos de cámaras que integran la serie A ofrecen múltiples aplicaciones para instalaciones pequeñas y medianas en comercios minoristas, hoteles y edificios. Existen versiones tipo minidomo, bullet y flateye, con resoluciones de 4 y 2 MP, cumplen con la NDAA (Ley de Autorización de Defensa Nacional) para garantizar una ciberseguridad fiable y están certificados para uso en exteriores mediante clasificación IP66.
Estas cámaras se complementan con NVRs para supervisar hasta 4K y ofrecer una ópotima experiencia de visualización.
Cámaras serie A
Las cámaras de la serie A de Hanwha Vision están diseñadas para ofrecer vídeo de alta calidad a fin de mejorar el conocimiento y la comprensión de los eventos por parte del operador. Admiten una velocidad de fotogramas máxima de 30 ips. La corrección de distorsión de la lente y los infrarrojos integrados ofrecen imágenes detalladas para una experiencia de visualización más sencilla.
Por otro lado, el amplio rango dinámico (True WDR) proporciona compensación de la iluminación de fondo para dar imágenes claras en todas las condiciones de iluminación. El formato pasillo permite la opción de supervisar escenas en zonas estrechas con un campo de visión vertical que tiene una rotación de 90, 180 y 270°.
En la nueva cámara flateye con luz blanca (modelo ANE-L7012L) se puede utilizar una luz blanca cálida como complemento en escenas oscuras para disuadir comportamientos antisociales, intrusiones y robos. Incluye análisis de vídeo inteligente, con área y línea virtual, además de detección de movimiento.
Si se detecta que una persona cruza una línea virtual o accede a un área virtual, la luz se enciende automáticamente como advertencia visual o para iluminar zonas oscuras.
Analíticas sin coste de licencia
Las cámaras de la serie A incluyen análisis de vídeo inteligente para aumentar el conocimiento de la situación y alertar a los operadores sobre actividades anormales, al tiempo que reduce las falsas alarmas.
Las zonas de análisis, como áreas dentro de un almacén o estacionamiento, se pueden configurar para activar alarmas. Las cámaras pueden detectar con precisión objetos que entran o salen de un área designada. Por lo tanto, los operadores reciben alertas en tiempo real sobre todos los eventos que suceden en un lugar para obtener respuestas de seguridad más proactivas y rápidas.
La búsqueda con marcadores también está respaldada por el análisis de vídeo para ayudar a los operadores a encontrar rápidamente imágenes relevantes para las investigaciones posteriores al evento.
Además, se pueden compartir alertas sobre una posible manipulación de la cámara o si una cámara pierde repentinamente el enfoque. Esto garantiza que las cámaras estén siempre funcionando para proporcionar imágenes claras a los operadores.
Las cámaras cumplen con la NDAA, un indicador de ciberseguridad avanzada y con un diseño responsable. En Europa, muchas empresas aplican los estándares NDAA para garantizar que cuentan con un diseño y una ciberseguridad fiables en todos sus sistemas de seguridad.
Soluciones NVR
Las cámaras de la serie A se complementan con un conjunto de NVR asequibles y de alta calidad que garantiza que los operadores tengan una visión general completa de las escenas complejas.
Los NVR de 4, 8 y 16 canales admiten resoluciones de cámaras de hasta 4K, con una variedad de opciones para que los operadores accedan a las secuencias de vídeo. Esto incluyen el uso de conexiones P2P, que se pueden configurar mediante un código QR o a través de Wisenet Viewer para una fácil supervisión, en PC con Windows o Mac, o bien a través de la aplicación Wisenet Mobile para realizar una supervisión remota. No importa dónde se encuentren los operadores: podrán supervisar o revisar todos los eventos que se producen en un lugar en tiempo real.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.