Hikvision amplía su línea Panovu con un modelo de 16 MP y 180°
Esta cámara de Hikvision ofrece resolución 6K para crear una imagen de 180° y garantizar una cobertura total en una gran variedad de entornos, diseñada para atender escenas tanto de primeros planos como de gran escala.
La nueva cámara de red Hikvision PanoVu de 16 MP DS-2CD6944G0-IHS ofrece una imagen de 180°, potenciada por cuatro lentes de enfoque fijo. Con sus 6K de resolución brinda un gran nivel de detalle para una monitorización completa.
«Nuestra nueva cámara PanoVu de 16 MP y 180° brinda a los profesionales de la seguridad una calidad de imagen panorámica incomparable y características mejoradas, diseñadas para aumentar el conocimiento de la situación y al mismo tiempo reducir los costos de instalación», explica John Xiao, vicepresidente de marketing de Hikvision USA. «El resultado es una solución de videovigilancia con una durabilidad inigualable, inteligencia avanzada y un valor extremo».
Diseñada para atender escenas tanto de primeros planos como de gran escala, la cámara de red PanoVu de 16 MP y 180° es una opción idónea para una amplia gama de aplicaciones.
Permite monitorizar sin esfuerzo grandes áreas con su funcionalidad de unión automática de imágenes, lo que garantiza una cobertura integral y elimina la necesidad de múltiples direcciones IP, reduciendo los gastos de implementación y licencias.
Esta incorporación a la familia de productos PanoVu va más allá de la seguridad por vídeo convencional al ofrecer un recuento inteligente de la densidad humana y un análisis del tráfico peatonal.
A través de estas funciones avanzadas, el personal de seguridad puede monitorizar y analizar las tendencias del flujo de personas, facilitando medidas de seguridad proactivas para una gestión eficiente de multitudes, aplicaciones comerciales y más.
Con un calentador incorporado, capaz de funcionar en temperaturas de hasta -40 °C (-40 °F), la cámara de red PanoVu de 16 MP y 180° garantiza un rendimiento ininterrumpido, incluso en condiciones climáticas extremas. La carcasa también cuenta con una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, y la cámara resiste el vandalismo y la manipulación física con una clasificación IK10.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.