Bosch PRM-4P600

La tecnología de amplificador inteligente que Bosch incorpora en el modelo PRM-4P600 ofrece una instalación flexible y segura, con un bajo coste de propiedad, gracias a un reducido consumo de energía.

Diseñado para el control de sistemas de sonido y avisos en instalaciones comerciales, el amplificador de potencia multicanal Bosch PRM-4P600 ofrece una densidad de 600 vatios y total flexibilidad en sus cuatro canales para espacios de tamaño pequeño y mediano, como tiendas, bares, restaurantes, centros educativos, etc.

“PRM-4P600 reúne más de setenta años de conocimiento en ingeniería de audio de Bosch, en un formato fácil de usar que proporciona una calidad de sonido superior, con un funcionamiento estable, incluso en condiciones difíciles”, señalan desde la compañía.

Alojado en una robusta carcasa que ocupa solo 1RU de espacio en bastidor, PRM-4P600 tiene un diseño industrial y requiere un espacio de ventilación mínimo, ya que está refrigerado por convección, con un funcionamiento silencioso.

Todos los canales del amplificador se pueden controlar a 4 u 8 ohmios, 70 V ó 100 V sin que ello afecte a la potencia de salida disponible, lo que permite una amplia gama de opciones de instalación. La nueva tecnología powerTank también añade flexibilidad, funcionando como un depósito de energía para el amplificador.

Con acceso directo a la potencia total de 600 W, el modelo PRM-4P600 puede suministrar potencia asimétrica a cada uno de sus cuatro canales de amplificación según sea necesario (hasta 300 W por canal individual). Toda la energía disponible se usa de manera eficiente, lo que permite una gran flexibilidad, especialmente cuando se controlan varias zonas de audio con distintos requisitos de potencia.

En caso necesario, la tecnología powerTank se activa automáticamente y no requiere ninguna configuración especial, lo que aumenta aún más su facilidad de uso.

Bosch PRM-4P600 ofrece a instalaciones comerciales, edificios, etd. una combinación óptima de rendimiento profesional y consumo eficiente de recursos, gracias a las tecnologías de amplificación aplicadas como ecoRail y apagado automático (APD).

Un completo paquete de circuitos de protección evita daños al amplificador y a los altavoces conectados. Gracias a dualCool se activa un ventilador integrado de varias etapas, si se usa en condiciones térmicas extremas, para mantener el funcionamiento, incluso a temperaturas de hasta 45 °C.

Además, la corrección del factor de potencia (PFC) de la fuente de alimentación puede soportar grandes oscilaciones de tensión, lo que aumenta la amplificación ininterrumpida del sistema de sonido.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Ago, 2023
• Sección: Control de sistemas, Evacuación