Scati presenta el grabador en red N400 para pequeñas instalaciones
Como parte de la Suite Vision de Scati y basado en tecnología IP, el nuevo grabador N400 está diseñado para pequeñas instalaciones que no requieren más de cuatro cámaras de videovigilancia.
Con un formato compacto, reducidas dimensiones, el grabador Scati N400 ofrece un eficiente diseño de disipación del calor, con tecnología fanless, y no tiene elementos de ventilación, lo que hace que además de silenciosos ofrezcan un óptimo rendimiento en pequeñas instalaciones que no requieran gestionar más de cuatro cámaras, como puede ser en cajeros automáticos.
Los grabadores de la serie Scati N400 están diseñados en Linux, forman parte de una solución totalmente escalable y pueden trabajar con cualquier cámara Onvif, pudiendo gestionar hasta tres cámaras megapíxel con total estabilidad.
El principal diferencial de estos grabadores es que disponen de cuatro puertos RJ-45 PoE Gigabit, lo que permite que las cámaras se alimenten directamente del grabador. Además, incorporan funciones para monitorizar su estado y operativa de forma continuada, notificando alarmas técnicas en caso de fallo, lo que redunda en una rápida resolución de problemas y mejora la durabilidad de los dispositivos.
Como las necesidades de grabación son diferentes en cada proyecto y en cada cliente, con el uso de cámaras de mayor o menor resolución, dependiendo del tiempo de grabación, ya sea de forma continua o por eventos, todos los grabadores de la Suite Vision de Scati proporcionan un almacenamiento configurable con discos especialmente fabricados para su uso en videovigilancia.
Además, la utilización de algoritmos de compresión H.265 hace que las imágenes almacenadas en los grabadores N400 precisen de menos almacenamiento, que según la compañía es hasta un 40% menor comparado con otros fabricantes que utilizan H.264, y que la transmisión de las imágenes por la red se realice de manera más fluida.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.