Bosch incorpora las soluciones IVA Pro en sus cámaras Autodome 7100i
Gracias a este paquete de aplicaciones de análisis de vídeo de aprendizaje profundo, las nuevas cámaras de Bosch mejoran la vigilancia urbana y el control del tráfico.
Bosch ha incorporado las aplicaciones de análisis de vídeo IVA Pro (Intelligent Video Analytics Pro) a las nuevas cámaras Autodome 7100i (IR). Estas soluciones ofrecen una clasificación fiable y precisa para la vigilancia urbana, el control del tráfico y la detección perimetral a larga distancia.
Estas cámaras están equipadas con un sistema de posicionamiento que brinda imágenes estables a pesar de los cortes de corriente, la fuerza excesiva y las vibraciones. Nunca pierden la noción de su posición, ni siquiera si se corta la alimentación o recibe una fuerza excesiva. Los motores de posicionamiento sin escobillas que integra, son muy eficientes porque consumen menos energía y ofrecen una vida de servicio más larga.
Para garantizar la captura de datos relevantes las 24 horas del día, ofrecen resoluciones 1080p y 4K ultra-HD, tecnología starlight y modelos IR opcionales. Para ahorrar tiempo, las cámaras emplean un concepto de instalación simplificado y no requieren calibración para la detección de personas o vehículos.
Gracias al conjunto de aplicaciones IVA Pro, las cámaras Bosch Autodome 7100i pueden distinguir entre coches, bicicletas, motocicletas, autobuses y camiones; detectar y clasificar a los peatones, incluso en escenas concurrida; realizar el conteo de vehículos con una precisión superior al 95%; y obtener metadatos avanzados como la ubicación GPS y la velocidad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.