Axis Body Worn Live

El sistema Body Worn Live de Axis Communications facilita la transmisión en vivo de datos de vídeo, audio y metadatos procedentes de las cámaras corporales del fabricante, lo que ayuda a los operadores a tomar decisiones más efectivas.

Los usuarios que llevan las cámaras corporales de Axis pueden ahora activar simultáneamente la transmisión del vídeo y la grabación en tiempo real gracias al nuevo sistema Body Worn Live de la compañía.

Gracias a ello, el operador puede recibir una notificación en su sistema de gestión para ver los datos de localización GPS y hacer un seguimiento en tiempo real en la aplicación en la nube. También permite avisar a la persona que porta la cámara corporal cuando el operador empieza con la supervisión.

Axis Body Worn Live permite además asignar permisos en función de los roles asignados para salvaguardar la integridad de los datos, al tiempo que la transmisión está protegida con cifrado de extremo a extremo, con conservación y acceso a la información durante veinticuatro horas ya que, gracias a la memoria intermedia, no se perderá aunque la transmisión caiga temporalmente.

Otra de sus ventajas es que Body Worn Live funciona de forma independiente del sistema de gestión de vídeo (VMS) o de pruebas que utilice. El flujo de datos puede consultarse en ordenadores o dispositivos móviles, así como enviarse a una o varias personas.

Las cámaras corporales se conectan a través de la red Wi-Fi preconfigurada. Axis Body Worn Live se ejecuta en la plataforma de Microsoft Azure; es conforme al RGPD y se actualiza con las últimas versiones de software.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 May, 2023
• Sección: Comunicaciones, Control de sistemas, Seguridad urbana, Servicios, Videovigilancia