Dallmeier Domera E: cámaras de 2 y 5 MP asequibles y de fácil instalación
La nueva versión E de la serie de cámaras Domera de Dallmeier es idónea para proyectos que requieren alta calidad de imagen y fácil instalación, pero no funciones de análisis basado en IA.
Perteneciente a su familia de cámaras modulares de la serie Domera, el fabricante Dallmeier ha presentado la denominada versión E, una cámara de alta calidad con un coste muy asequible y sin funciones de análisis basado en IA, compuesta por los modelos RDF5120DN (E) y RDF5140DN (E), con una resolución de 2 MP y 5 MP, respectivamente.
Estas cámaras integran la función WDR (Wide dynamic range), que garantiza una grabación óptima de escenas con áreas muy brillantes y muy lóbregas. Además, la luz Led IR adaptable de 180º opcional proporciona imágenes nítidas en blanco y negro con un contraste excelente, incluso en la oscuridad total, cumpliendo con los requisitos de licitación de muchos proyectos de videoseguridad.
Gracias al sistema modular de la familia Domera, con varias opciones de montaje, los socios de canal y los instaladores no solo pueden cubrir escenarios de aplicación de cámaras domo, sino también reemplazar otras exteriores, de caja y tipo bala, con la ventaja de una mayor protección contra las arañas y una mejor iluminación gracias a la propia iluminación IR del dispositivo.
Otra ventaja para instaladores y socios de canal es el RPoD (domo de posicionamiento remoto) de Dallmeier, que permite ajustar la lente de forma remota en tres ejes, de manera que los técnicos pueden instalar fácilmente la cámara y ajustar rápidamente la escena grabada desde cualquier lugar si cambian los requisitos o las preferencias del cliente.
Como señala Thomas Dallmeier, CEO de la compañía, “nuestros clientes y socios aprecian mucho nuestros productos, aunque también existe la percepción en el mercado de que Dallmeier se posiciona principalmente en el ‘segmento premium’ de B2B seguridad de vídeo con productos que ofrecen características y funcionalidades que pueden no ser necesarias para ciertas aplicaciones”.
Por ello, con el desarrollo de las cámaras Domera versión E “ahora también ofrecemos soluciones en el segmento de precios de cámaras B2B entre 600 y 800 euros, lo que demuestra que la calidad Made in Germany no siempre tiene que ser costosa -recalca el CEO de Dallmeier-. Estos modelos son idóneos para aplicaciones donde una imagen de vídeo de primera clase es de suma importancia, pero no funciones adicionales como IA o audio”.
Las nuevas cámaras Domera versión E estarán disponibles en el mercado a corto plazo tanto en Dallmeier como a través de la red mundial de socios de la empresa.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.