Bosch amplía la familia de unidades de grabación Divar IP all-in-one
Pensadas para dar respuesta a las demandas de pequeñas y medianas tiendas y oficinas, las unidades Divar IP all-in-one 4000 y 6000 de Bosch disponen de tres modos de operación para ayudar a administrar diseños y cambios, según su ubicación en el sistema.
La mayoría de las cámaras en un sistema de seguridad requieren una grabadora de vídeo central para archivar las imágenes que están capturando. Estas unidades suelen ser complejas de instalar y configurar, lo que agrega tiempo y costos adicionales a los proyectos.
Las nuevas unidades de grabación Divar IP all-in-one 4000 y 6000 de Bosch ofrecen todas las ventajas de un sistema de gestión y grabación de vídeo profesional para satisfacer las demandas de pequeñas y medianas tiendas y oficinas. Son ampliables y ofrecen una solución completa que funciona de inmediato.
Un nuevo administrador del sistema Divar IP proporciona una interfaz de usuario intuitiva, que guía a través de la instalación inicial y la selección del modo de operación, para que el sistema esté listo y funcionando de manera rápida y eficiente.
Los integradores pueden administrar todas las aplicaciones de software instaladas desde la grabadora de video y realizar actualizaciones de manera que se minimice el tiempo de inactividad.
Las unidades Divar IP all-in-one 4000 y 6000 tienen tres modos de operación para ayudar a administrar diseños y cambios, según su ubicación en el sistema. Al habilitar el modo de operación BVMS, se dispone de un sistema completo de grabación y administración que utiliza los componentes y servicios principales de BVMS y Video Recording Manager (VRM).
Este modo permite funciones avanzadas de administración de vídeo, como el manejo de eventos y alarmas. Cuando está en modo de operación VRM, se convierte en un sistema de grabación de vídeo puro que emplea los componentes y servicios básicos de VRM.
En el modo iSCSI, las grabadoras se pueden usar como una expansión de almacenamiento para un sistema BVMS o VRM, que se ejecuta en un hardware diferente.
Como principal modo de operación para las unidades Divar IP all-in-one 4000 y 6000, BVMS es un sistema modular y resistente. Agrega y entrega datos consolidados a los operadores de seguridad de manera que les ayuda a tomar decisiones informadas, para que puedan desencadenar las acciones correctas e implementar una respuesta rápida para mejorar la seguridad y la protección. Además, garantiza que los datos estén disponibles y protegidos en todo momento.
Este modo proporciona una solución de seguridad de vídeo IP avanzada que ofrece una gestión perfecta de vídeo, audio y datos digitales a través de una red IP.
Combina cámaras IP y codificadores, proporciona gestión de eventos y alarmas, supervisión del estado del sistema, gestión de usuarios y prioridades. Este modo proporciona el mejor sistema de gestión de video para los dispositivos de videovigilancia de Bosch, aprovechando las capacidades de las cámaras y soluciones de grabación de la marca.
Incluye componentes Video Streaming Gateway para integrar cámaras de terceros. En combinación con las cámaras habilitadas para la inteligencia artificial de Bosch, la capacidad de búsqueda forense permite a los operadores recuperar instantáneamente las imágenes adecuadas de horas de vídeo almacenado y analiza la escena para que un operador pueda responder de manera más rápida y eficiente a las amenazas potenciales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.